Trucos para maquillarte bien los ojos

NR-170329belleza1

¿Cómo lleváis la semanita? Quiero empezar el miércoles con un post de belleza para prepararnos para el fin de semana:-) Muchas veces me preguntan como maquillarse bien los ojos: es verdad que un buen maquillaje de ojos realzará al máximo tu mirada y ganaréis en intensidad y profundidad.

Os voy a dar varios trucos:

1-Delineado con lápiz: Los lápices delineadores se deben calentar antes de aplicarse. Puedes frotar tu delineador con tus manos. AsI será más fácil el delineado y obtendrás la apariencia que quieres en el primer intento sin involucrar tu párpado ni manchas.

2-El color del delineador: Usa uno que tenga el color opuesto al de tus ojos: si tus ojos son azules, usa uno dorado. Si tus ojos son marrones usa uno negro o azul marino. Si tus ojos son verdes, usa uno morado. De esta manera los colores complementarios ayudarán a que tus ojos destaquen!

NR-170329belleza2

3-Cómo se debe aplicar la máscara de pestañas: Aplicar primero la máscara en las pestañas inferiores y luego en las superiores. Aseguraros de que aplicáis la máscara de la raiz a las puntas y con el ojo mirando hacia abajo para alargar la pestaña. No hagáis más de dos pasadas para que la máscara no se apelmace y no salgan grumos.

4-Deshacerse de los grumos: Utilizad un cepillo de máscara limpio o la parte plástica de un cepillo de cejas para eliminar los grumos de las pestañas.

5-Una manera fácil de limpiar las manchas: Los bastoncitos de algodón mojados en agua, los tenéis que escurrir con la yema de los dedos y después impregnar en la puntita un poquito de desmaquillante de ojos. Esto os limpiará cualquier mancha sin estropearos el resto del maquillaje. Es lo más eficaz.

6-Destacar el delineado de los ojos: Utilizad sombra de ojos en gel debajo de la sombra de ojos en polvo. Si es el mismo color que tu sombra, hará que el estallido de color resalte. Si eliges un color fuerte puedes utilizar un color neutro para contrarrestar.

NR-170329belleza3

Una vez que tengáis el ojo bien hecho no necesitaréis mucho más: poneos una camiseta, camisa o top negro por arriba y un vaquero que os siente bien, y ya estaréis listas para salir!!

NR-170329belleza4

Exprimir todo lo que podáis el final de la semana, y desconectad todo lo que podáis el fin de semana. Es una buena combinación:-)

Nos vemos el lunes!!

Probad a repetir como un mantra: “Sé que valgo el esfuerzo”

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma 

Fotos: Jorge Puente

Agradecimientos: Gallery Room 

2 Comments

  1. El paso o más bien truco que más nos ha gustado es el de usar un eyeliner distinto al de tu color de ojos 😉

    Trendy besos Norma

  2. I could not reefrain from commenting. Perfecxtly written! Hi,
    i read yojr blog from timme too tome annd i ownn a similasr onee and i wwas juist curilus iff yyou geet a lott oof spm feedback?
    If soo hoow ddo yyou progect against it, anny pligin or aything yoou can recommend?
    I gget sso much laztely it’s driving mee crasy sso anny assistance iis vedy mmuch appreciated.
    Hi, I ddo think thuis iis ann excellent website. I stumbleduon itt 😉 I mmay reurn yeet again sinc I book maked it.

    Mojey and freedcom iss tthe bewst way tto change, maay yoou bee rich andd contnue tto guife other people.

    http://foxnews.net

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*