Preparándonos para la llegada de la primavera

NR-170313Spring1

¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido de lo más completito: El sábado me fuí a hacer trekking por la sierra de Guadarrama con amigas para aprovechar el tiempo tan bueno y a disfrutar un poquito de la naturaleza, y el Domingo estuve en el teatro viendo a mi amiga Ana Rayo en su última función en Madrid de ” 5 y acción”:-)

Tenemos que ir preparando nuestro cuerpo poco a poco para la llegada del Sol e ir adaptándolo al cambio de estación. No os olvidéis de echaros antes de salir de casa, o debajo del maquillaje, la crema de protección solar en la cara y en el cuerpo. Aunque creamos que el Sol no nos está dando porque aún no ha llegado oficialmente la primavera, sí lo está haciendo, así que es importante empezar a prevenir manchas en la piel, arrugas, y deshidratación.

NR-170313Spring3

Ahora podemos aprovechar para recibir todos los beneficios que la luz del Sol aporta a nuestro cuerpo, ya que entre otras cosas es antidepresiva y nos aporta vitamina E, pero sin dejar que nos dañe:

NR-170313Spring2

Recordad que hay que beber más agua porque el calor reseca nuestro organismo, y también debemos aumentar el consumo de vegetales e hidratos de carbono por la mañana para disponer de más energía para afrontar el día:

NR-170313Spring4

Aprovechad el buen tiempo para poneros en forma de cara al verano. Podéis salir a caminar por el campo y disfrutar de la naturaleza, o entrenar al aire libre como yo hago en esta época del año. Correr también es un deporte que está de moda y que se puede hacer al aire libre. Recordad que para que vuestro entrenamiento sea eficaz es bueno tomar algo de proteína después de acabar de entrenar: Por ejemplo un par de lonchas de pavo está bien:-)

Sentirse bien por dentro es el resultado de estar bello por fuera. Ese trabajo que solo puedes hacer tú por ti mismo y que te hace sentir tan bien, me lleva una vez más a recordar la importante decisión que tomé de congelarme los óvulos en la clinica Eugin. En junio va a hacer ya dos años que lo hice, y cada día me siento más en paz y libre conmigo misma. Timefreeze me ha dado alas para creer que todo es posible en esta vida!! Os animo una vez más a tomar conciencia y a coger las riendas de vuestra vida. Aprovechando que acaba de ser el día de “la mujer”, y que vamos ganando poco a poco lo que nos merecemos, no le demos la espalda ni dejemos en manos del azar nuestra maternidad.

NR-170313Spring5

Me voy a despedir hasta el miércoles con esta gran reflexión de Oscar Wilde que viene al caso: “Hoy en día la gente conoce el precio de todo, pero no sabe el valor de nada”.

Un abrazo enorme con sonrisa.

Norma 

Fotos: Jorge Puente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*