¿Cómo va la semana? Espero que estéis tan contentos como yo con este clima tan primaveral:-) Ya sabéis que yo disfruto mucho con el buen tiempo. Por ejemplo el otro día que tenía los premios de la revista Fotogramas, me permitió no ir helada por la calle con este vestido tan bonito de encaje azul de Alicia Rueda que como veréis ahora tenía toda la espalda al aire. Os voy a dejar todas las fotos del photocall y las de rigor antes de salir del estudio del gran Javier Reyes. Hicimos una sesión muy cinematográfica porque la ocasión lo requería, y para que también admiraséis el espléndido trabajo de maquillaje y peluquería totalmente de moda con el labio oscuro y ese semi recogido revuelto que tanto pegaba con el vestido que me hizo Javier:
Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todos los premiados. Creo de verdad que el 2016 ha sido un gran año para la ficción y el cine español, y que con suerte en el 2017 será aún mejor, y también lo podrá ser para el teatro:
Esta es una revista que a mi me encanta desde que era pequeña y que ya ha cumplido “70 años” y afortunadamente sigue con mucha fuerza!
Quiero destacar el comportamiento de ayer de dos grandes de nuestro país: una es Concha Velasco: que se puso de pié a aplaudir a su compañera de profesión Aitana Sánchez Gijón cuando supo que se había llevado el premio como mejor actriz de teatro Aitana y no ella, con un cariño y una clase admirable. Y a la inigualable Carmen Maura, que recibió su Fotogramas de honor de la mano de Pedro Almodovar al que agradeció lo mejor y lo peor que le había dado en su carrera y dijo que: ” El mayor problema de esta profesión es volverte loca porque un año te adoran y otro eres una mierda. Hay que tomárselo con tranquilidad y ser de verdad. Eso es lo fundamental”
Si no os importa me voy a quedar con las palabras de Carmen Maura de cierre de semana porque no se puede decir más alto y más claro!.
Nos vemos el lunes:-)
Un besazo enorme con sonrisa
Norma
Agradecimientos:
Gallery Room
Galenic
René Furterer
Espectacular espalda…la del vestido y la tuya, por supuesto…jeje
Gracias por acercarnos a un evento tan exclusivo.
Besitos Norma.