Una noche de estreno

NR-170227Esportubien8

¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El mío ha sido tranquilito, la verdad:-)

No sé si habréis aprovechado para desansar, pasear o ir al cine, pero si os apetece ir, no sabéis qué ver y queréis reíros durante hora y media, os recomiendo la película: “Es por tu bien”. Os aseguro que os lo vais a pasar genial. Todos los actores están increíbles en sus personajes. La dirección de Carlos Therón es impecable, ágil y dinámica.  El guión de Manuel Burque y Josep Gatell no te deja ni un respiro y en mi opinión no decae en ningún momento. 

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a todo el equipo!.

NR-170227Esportubien1

Este fue mi paso por el photocall en el estreno de la película el pasado miércoles en el cine Capitol en plena Gran Via de Madrid:

NR-170227Esportubien7 NR-170227Esportubien5

Mi look elegido para la ocasión fue este original vestido con mucho colorido de Midiroom13 y sortija y pendientes en verde de la joyería Aguada Jewels 

NR-170227Esportubien6

Nos juntamos en el patio de butacas para ver la peli los actores: Eva Manjón, Eva Almaya, Elena Furiase, Harlys Becerra y yo:

NR-170227Esportubien2

Después de la película, como salimos tan animados, nos fuimos a cenar todo el grupo más Lolita a un restaurante cercano al cine Capitol. Pasamos un rato de lo más divertido, y antes de despedirnos para irnos a casa nos hicimos este divertido selfie:

NR-170227Esportubien9

Me despido hasta el miércoles con esta reflexión: ” Hay tres grupos de personas: las que hacen que las cosas pasen; las que miran las cosas que pasan y las que se preguntan qué pasó”.

Hagamos que pasen las cosas…

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Vestido: Midiroom13 https://midiroom13.es/

Joyas: Aguada Jewels http://www.pictaram.com/user/aguadajewels/1948948292

5 Comments

  1. Iremos a ver la peli. La risa es salud. Me encanta el vestido Norma. La verdad t keda todo genial. Un besote.

  2. Que sana envidia Norma saber que estuviste en el Capitol de Gran Vía. En mi estadía en mi Amada Madrid me alojé enfrente, en un Hostal entrañable. Nos tendrías que decir a dónde fueron a cenar luego del estreno. ¿Al Vips? (está casi al lado del Capitol? o El Jamonal de la calle Jacometrezo que está a la vuelta. Gracias por el reporte de hoy con el cual me permitiste recordarte sitios entrañabes.

    Un beso desde Buenos Aires… que te espera.

    Julio

  3. Seguro que la peli es todo un éxito porque el trailer es desternillante.
    Precioso look Norma!
    Trendy besos :)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*