Un San Valentín espiritual.

NR-170215SanValentin9

¿Cómo estáis después de San Valentín? La verdad es que tenía pensado escribiros hoy otro post, pero me han ido llegando nuevas fotos del Retiro que hice el fin de semana y tenía muchas ganas de compartirlas con vosotros:-)

Os voy a dejar algunas de ellas porque estan llenas de sentimientos, amor y mucha energía positiva. Desde aquí quiero mandarle un abrazo enorme a Beatriz que me mandó un mensaje precioso ayer y que me alegro a que se anime a hacer un Retiro. Seguro que le va a venir y sentar genial. Ya os contaré porque estoy pensando en montar yo uno próximamente:-)

NR-170215SanValentin8 NR-170215SanValentin7 NR-170215SanValentin6 NR-170215SanValentin5 NR-170215SanValentin4 NR-170215SanValentin3 NR-170215SanValentin2 NR-170215SanValentin1

Creo que todos los días deberían ser San Valentín. A mi personalmente no me parece que tampoco haya que regalarse siempre algo material, se pueden regalar muchas cosas. Pero no creo que sea malo que nos lo recuerden un poquito aunque sea con corazones, flores y bombones. A veces se nos olvida que el amor es lo único que realmente hace cambiar a las personas porque es lo que todo el mundo quiere recibir aunque no sean conscientes de ello, o no sepan como pedirlo.

“No hay momento de desesperación o tristeza que no se pueda superar con el pensamiento positivo. La respuesta está siempre dentro de ti, en tu ser espiritual, poderoso y radiante. El valor aparece cuando limpiamos nuestra mente de elementos negativos”

Nos vemos el lunes…

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

2 Comments

  1. Es magnífico Norma este postre. Que fortalezedor el fin de semana .Cuenta con Laura y conmigo para el retiro.Eres grande.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*