¿Cómo estáis? Os acordáis que la semana pasada os dije que os tenía que contar un viaje muy especial? Pues voy a intentar hacerlo, aunque os voy a poner un montón de fotos porque una imagen vale más que mil palabras.
Ya sabéis que a mí me encantan estas escapadas de vez en cuando y creo que son necesarias para afrontar nuestro día a día y saber gestionar nuestra vida mejor. Tengo que deciros que este Retiro ha sido mágico y muy constructivo. Las dos personas que nos lo han dado Jenifer y Miriam son divinas y “super” complementarias. Creo que forman un tándem perfecto y transmiten muy clara su sabiduría y sensibilidad.
El sitio, “La hospedería del silencio”en Robledillo de la Vera en Cáceres, es precioso y muy espiritual a la vez que tranquilo y cercano a Madrid. Tengo que decir que su cocina vegetariana es riquísima y elaborada con gran detalle. En las fotos veréis uno de los postres y ya me diréis si no os entran ganas de coméroslo. Las cabañitas son super acogedoras y con vistas a La Vera y a la sierra de Gredos:-)
No he podido tener mejores compañeros de Retiro y de viaje: Gracias Elena por tu compañía de ida y vuelta:-)
En el Retiro de Yoga y Gestión emocional, hemos tenido de todo: Yoga, Expresión Corporal, Meditación, Risoterapia, Arteterapia, Mindfulness y Gestión del Estrés.
Estas son algunas de las fotos en las que podréis ver algunos momentos de todo esto:
Como habréis podido ver en las imágenes, sobran las palabras. Ha sido maravilloso haber descubierto un espacio para estar conmigo misma , escucharme y tener un encuentro desde lo físico hasta lo espiritual donde me he reencontrado con esa fuerza que está dentro de mi. Ha sido muy bonito encontrar a personas con las mismas inquietudes y hacer este trabajo intensivo de cuerpo, mente y alma este fin de semana. Cada Retiro es único y cada una de las personas con las que me he encontrado son únicas también. Gracias a Toñi, Maria, Adrián, Mónica, Maria José, Laura, Esther, Elena y Bárbara por vuestra generosidad, sensibilidad y valentía. Soís un gran espejo dónde mirarse:-)
Me voy a despedir hasta el miércoles recordándoos que no se os olvide respirar porque como dijo una de mis grandes compañeras de retiro: “Respirar es lo primero que hacemos al nacer, y lo último que hacemos antes de morir”.
¡¡Tener una vida sana solo depende de nosotros!!
Un abrazo enorme con sonrisa
Norma
Hola Norma. Encantada de compartir el viaje con una persona con una personalidad y un alma llena de luz, un placer haber coincidido en el camino contigo.
Hay momentos en la vida que algo, alguien… pone a quien necesitamos en un momento dado delante, a mí me pasó esto el viernes 10 de febrero a las 16:30 de la tarde.
Gracias a todos los que conformamos este gran equipo, me he llevado toda la energía positiva y la fuerza de cada uno de vosotros.
Como no… seguiré tus pasos…
Un abrazo enorme y te deseo todo lo bueno que te puedas deparar la vida.
Gracias Elena. Eres divina por dentro y por fuera. No lo olvides. Gracias por compartir esta experiencia conmigo. Besos mil