Tratamiento de nutrición para mi cabello.

NR-1702081

¿Cómo va la semanita? Espero que bien. Yo ayer fuí a la peluquería. La verdad, me hacía mucha falta después del tute que le he dado a mi pelo con la función de teatro estos últimos meses. Este personaje me obligaba a tener que ir siempre muy peinada y a tener que utilizar las planchas y la laca a diario, lo cual ha sido un desgaste muy fuerte para mi cabello. Porque aunque me lo cuide mucho, tanto peinarlo a diario se acaba notando. Suerte que tengo a Marta en la peluquería de Alberto Cerdán que me cuida mi cabello y sabe darle lo que necesita en cada momento:-)

Ella se puso manos a la obra y me aplicó con las manos un tratamiento de hidratación y brillo después de sanearme las puntas. Para las que tengáis el cabello fino y lacio como yo, no os recomiendo que os déis queratina porque el pelo se queda demasiado lacio y sin volumen. Hay otras alternativas de reparar y nutrir el pelo:

NR-1702086 NR-1702087

Después me dejó enchufada (con el producto en la cabeza) a este aparatoso secador durante 20 minutos para que mi pelo absorbiera a la perfección el producto a través del calor:

NR-1702089 NR-1702088

Para terminar, me lavaron y secaron el pelo con el secador, siempre dándome volumen en el cabello de la raiz a las puntas:

NR-1702083 NR-1702084 NR-1702085

Este ha sido el resultado final. ¿Qué os parece? Yo estoy encantada porque a parte de que me encanta el color y el brillo que tiene mi pelo, lo encuentro sano y con movimiento:

NR-17020811 NR-17020810

NR-1702082 NR-1702081-1

Una vez más me doy cuenta de lo importante que es rodearse de grandes profesionales.

Me despido de vosotros hasta el lunes. La semana que viene os tendré preparado un post muy interesante de un fin de semana muy especial que voy a pasar :-)-)

“Recordad cuidar vuestra mente, limpiarla de cotilleos, celos, pensamientos negativos y conversaciones inútiles, porque ella es nuestra gran herramienta para conectar con esa fuente de fuerza y de luz que hay en nuestro interior.” 

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma 

3 Comments

  1. Peinado y pelo perfectos Norma!

    Nosotras estamos experimentando con aceites cómo el de Argán para hacer nuestros propios cuidados.. cuando demón con la mezcla perfecta te avisamos 😉

    Trendy besos

  2. Grande Norma,gran persona, he tenido el honor de disfrutar un maravilloso fin de semana contigo.Sigue así derrochando alegría, positividad y humildad. Un beso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*