Sitios para tu mascota.

NR-1702160

¿Cómo estáis después del fin de semana? Yo empiezo la semana con mucha energía a pesar del tiempo que tenemos, así que espero que vosotros también lo hagáis, porque no merece la pena estar bajo de ánimo por nada del mundo mucho tiempo:-)

Como sabéis tengo a mi mascota que adoro. Mi yorkie que se llama Rhet Buttler. No sé si a los que tenéis mascota os pasa lo mismo que a mí, pero a mí me cuesta mucho encontrar sitios en los que te dejen entrar con tu perro: restaurante, cafetería etc. Así que me he propuesto ir localizando sitios en los que sí nos dejen que nuestros perros disfruten de nuestra compañía a la vez que nosotros también disfrutamos de una buena comida o un café.

Uno de esos sitios es el restaurante ” El Columpio “en el barrio de Chamberí: estuve ayer Domingo, y aparte de ser un sitio muy bonito donde se come fenomenal, son atentos y cariñosos con las mascotas:

NR-1702068 NR-1702067

Aquí estoy con mi Rhetti encima ya disfrutando de mi té después de comer:

NR-1702064 NR-1702063

Ese día también fuí con mi amiga Diana, que tiene un bichón maltés que aún es cachorrito, así que los dos perros se lo pasaron genial y jugaron al escondite con el agua que nos habían puesto para ellos:-)

NR-1702065

Dando un paseo de camino encontré un sitio ideal para tomar el té (que además también te dejan llevar mascotas) que es todo londinense, que se llama “Living in London”, al que entré y me pareció ideal. Como ya me había tomado el té no me quedé pero prometo volver otro día a hacerlo. Me dí una vuelta por su bonita tienda en la que hay mermeladas caseras y cosas riquísimas:

NR-1702062 NR-1702061

Tengo que reconocer que me encanta descubrir sitios nuevos y si encima también los puedo compartir con mi perro aún mejor:-)

Os iré informando de todos los que vaya encontrando ok? Y si vosotros sabéis de sitios que se puedan ir con perros decídmelo también.

Me despido de vosotros hasta el miércoles con este proverbio senegalés: 

“Cuando no sepas adónde vas, párate y mira de dónde vienes”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

3 Comments

  1. Norma, creo q en el “perro y la galleta” que esta por retiro, tambien dejan entrar con perros!

  2. Que chulada, una de nosotras tiene gato y estaría genial ir.

    Besos

    Te dejamos nuestras rebajas: https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/02/y-llegaron-las-rebajas.html

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*