Plan DETOX casero.

NR-1701257
¿Cómo lleváis la semana? Yo ya estoy prácticamente recuperada y con más energía!
Es normal que después de tantos excesos y tanta fiesta nos sintamos un poco sucios por dentro, y lo mejor para ello es un tratamiento para depurar y limpiar todo el organismo.
Siguiendo los patrones marcados por mi nutricionista Monica Saugar  es posible llevar acabo una dieta depurativa-casera sin condicionar negativamente la salud del organismo. Eso si, es importante que esta dieta que os voy a proponer tengáis claro que no puede superar los dos días de duración y que de tener algún problema, debéis consultarlo con un nutricionista.
Día 1: En el desayuno un zumo de manzana y un yogur desnatado; a media mañana una ensalada de frutas con plátano, naranja y pera; en la comida una ensalada mixta con tomate, zanahoria, apio,lechuga y espinacas y un tè verde; en la merienda un par de rodajas de melón o sandía; en la cena una sopa de ajo y una infusión de cola de caballo con sacarina o steviat.
NR-1701251
NR-1701253
NR-1701252
Dia 2: En el desayuno un zumo de uva y plátano y un yogur desnatado; en la media mañana una macedonia de frutas y un té verde; en la comida una menestra de verduras con alcachofa,cebolla, puerro, col,cardo,judías, calabacín, limón y un chorro pequeño de aceite de oliva y un té verde; en la merienda dos rodajas de piña natural y un yogur desnatado; en la cena una taza de gazpacho andaluz con pimiento, tomate, pepino, cebolla, sal , aceite de oliva, vinagre y una naranja.
NR-1701254
NR-1701255
NR-1701256
Recordad que la dieta “detox” viene directamente del término desintoxicación. El objetivo es depurar el cuerpo y eliminar toxinas debido a unos malos hábitos alimenticios perpetuados en el tiempo. Por eso suele incluirse en estas dietas alimentos con alto contenido en fibra y potenciando el agua para su más rápida eliminación. Esta dieta no se puede llevar acabo nada más que puntualmente. El objetivo posterior es ayudar al cuerpo a entrar de nuevo en una buena rutina alimenticia equilibrada. De no poder conseguirlo no os frustéis y pedir ayuda a un profesional que os enseñe a equilibrar esa alimentación saludable en la que debemos comer de todo, pero también saber cómo hacerlo.
Recordad: “Quereos mucho a vosotros mismos y no castigar vuestro cuerpo en exceso, para así poder conduciros por el mundo sanos y con energía “
Feliz final de semana y hasta el lunes!!
Un abrazo saludable con sonrisa
Norma

Un Comentario

  1. Geniales ideas para cuidarnos por dentro y así estar divinas.

    Norma te invitamos aque veas una receta rica en Omega 3 que proponemos hoy en nuestro blog, DETOX total con un toque de limón y sin sal 😉

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/01/salmon-al-horno-con-limon.html

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*