Trucos para desafiar el frio.

¿Cómo empezáis la semana? Yo os tengo que contar que he tenido una gripe importante que voy soltando poco a poco. Y es que este frío gélido nos ha pillado de sopetón y a la mínima que te descuidas te pones malito. Así que no dejéis que os pille de improviso e id bien abrigados:-)

Ayer salí por primera vez después de estar desde el viernes en casita reponiéndome y decidí ir a desprenderme de las bacterias que me quedaban y a eliminar toxinas con una súper clase de Bikram Yoga en mi centro Bikram Yoga Spain”. Es importante acostumbrar al cuerpo a hacer ejercicio; de esta manera nuestro sistema inmunológico estará más preparado para defendernos en condiciones si caemos enfermos. 

Fuí muy abrigada para no coger frío, sobretodo después de la clase. Recordad que para no constiparnos es importante llevar los pies y la cabeza muy calentitos. ¡Ni se os ocurra salir a la calle con el pelo mojado! Es por eso que elegí este look tan abrigadito y por capas: una cosa importante es vestirte en invierno con varias capas, así evitaremos la hipotermia en la calle y el brote de un sarampión en los espacios cerrados con calefacción:

NR-1701236

NR-1701235

NR-1701232 NR-1701231

En invierno cuando el frío llega a estas temperaturas tan extremas, es importante que bebáis toda la bebida caliente que podáis : caldos, cafés,  infusiones, etc. Así la sensación térmica del cuerpo será más elevada y no caeréis enfermos. 

Un truco muy eficaz para no ponerse malo es la higiene: es importante lavarse las manos a menudo durante 20 segundos para eliminar posibles gérmenes. Recordad no tocaros mucho la boca, la nariz y los ojos sin tener las manos limpias. De esta manera podemos impedir la  propagación de posibles agentes patógenos que hayamos podido tocar simplemente en la barandilla del autobús o en el pomo de una puerta. Acordaos también de ventilar bien la casa y cambiar las sábanas cada semana:-)

Y si en un descuido (como el mío) os ponéis malitos, pensad que la naturaleza también es sabia y que nos manda parar y que nos cuidemos más. Así que aprovechad para descansar, ver todas esas series y películas que tenéis atrasadas, reponer fuerzas y pedir que os den muchos mimitos:-) 

Me despido hasta el miércoles con esta gran frase de Richard Bach: ” Eres maestro de lo que has vivido, artesano de lo que estás viviendo y aprendiz de lo que vivirás.”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Un Comentario

  1. Gracias por los tips! estas guapisima con ese look tan calentito.

    Besos.

    Te dejamos nuestro último blog: https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/01/concierto-miss-caffeina-en-la-riviera.html

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*