“El contador del amor” se despide por todo lo alto de Madrid

NR-1701163

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo la verdad es que con una sonrisa de agradecimiento por la gran acogida que habéis dado a mi función de “El contador del amor”. Ayer fue nuestra última función en Madrid y la verdad es que no tengo palabras para describir lo mágica que fue. En breve empezaremos la gira y quién sabe si las agendas laborales o el futuro nos deparará volver a Madrid de nuevo.

Os voy a dejar las fotos de esta gran comedia que tanta risa, emoción y sobrecogimiento han podido vivir en primera persona los miles de espectadores que han pasado por el teatro durante este mes y medio:

NR-1701169 NR-1701168 NR-1701167 NR-1701166 NR-1701165 NR-1701164

NR-1701162 NR-1701161

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mis compañeros que con su enorme talento me han hecho crecer como actriz y además me han hecho vivir momentos inolvidables en el escenario. Gracias por este viaje Nacho y David. Y gracias a todos los que habéis luchado por sacar este proyecto adelante: Cesar, Julián, Arancha, Victor y Ana.  Nos vemos prontito.

No puedo dejar escapar la ocasión de agradecerle a mi “Diana” que me haya dejado sumergirme en ese mundo suyo tan complejo, tan rico y tan lleno de matices. Ha sido un gran regalo para mí. Estos son los personajes con los que una sueña interpretar. Gracias Diana por dejar a la mujer en un pabellón tan alto. Ha sido un orgullo meterme en tu inteligente y delicada piel:-)

“La mayor recompensa de nuestro trabajo no es lo que nos pagan por él, sino aquello en lo que nos convierte”

Nos vemos el miércoles…

Un besazo enorme teatrero con sonrisa.

Norma 

Un Comentario

  1. Tenemos ganas de ver la obra! Esperamos volvais a madrid.

    Besos

    https://www.facebook.com/womancard.spain/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*