Empezando el año.

nr-17010914

¿Cómo estáis después de la Navidad? ¡Qué ganitas tenía de volver a escribiros! La verdad es que se os echa de menos, aunque tengo que reconoceros que he estado a tope en esta recta final de las Navidades. 

Estas navidades han sido diferentes porque he tenido que trabajar casi todos los días en el teatro con mi función “El contador del amor”, pero también me ha servido para reunir a mucha gente y amigos en el teatro, que hacía mucho tiempo que no veía. He podido disfrutar de un teatro lleno, y de hacer lo que más me gusta en el mundo que es interpretar:

nr-17010912 nr-17010913

nr-1701094

Nuestros carteles de la función han estado por todo el metro de Madrid. Era muy mágico encontrártelos de sorpresa o que te los mandasen tus amigos:

nr-1701091

También me ha tocado hacer mucha promoción y empezar el año en el plató de “Pasapalabra” dónde debo confesaros que me lo pasé genial:-)

nr-1701092

El día 31 de Diciembre pude escaparme a pasar el fin de año a mi querida Mallorca con mi amigo Enrique Corrales y poder ver el mar. Pude coger oxígeno para volver a Madrid con energías renovadas:

nr-1701097 nr-17010911

También he tenido algunos momentos para disfrutar de mi familia y mis adorados sobrinos. Entre ellos Carla:

nr-1701093

Los Reyes este año trajeron cosas bonitas que dejaron en el árbol junto con este riquísimo roscón:-) Bosco y yo disfrutamos del día de Reyes y lo pasamos genial:

nr-17010910 nr-1701099 nr-1701098

Espero que vosotros también hayáis tenido una Navidad bonita y que hayáis empezado con ilusión y buen pie el 2017!! Nos espera otro año de aventuras e historias aún por escribir:-)

Me despido hasta el miércoles con una gran frase de Louise L. Hay: ” La misión más importante en esta vida es la de conocerte a tí misma, aceptarte y convertirte en tu mejor versión.”

¡¡¡Seamos en este 2017 nuestra mejor versión!!!

Un abrazo enorme con sonrisa.

Norma 

3 Comments

  1. Pues mucho éxito en el teatro y en todas las facetas de la vida para este nuevo año. Me encantó poder conocerte personalmente en Pasapalabra.
    Si tienes un minuto, estás invitada a mi blog:
    http://blogliterarioyfotografico.blogspot.com.es/
    Yo, por mi parte me pasaré por aquí a menudo.
    Un abrazo y gracias por todo,
    Armando Manrique

  2. Nos apuntamos a ser una versión de nosotros mismos Norma.
    Este año pasado ha sido bueno, pero esperamos que este 2017 sea muchiiiiiiisimo mejor.
    Otro fuerte abrazo para ti. ¡Te deseamos un año lleno de éxitos!
    Manu

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*