Mis deseos para el año nuevo.

¿Qué tal estáis después de todas estas fiestas? Aún nos queda despedir el año y que vengan los Reyes Magos así que nos encontramos en el ecuador de la Navidad:-)

Este año tengo la gran suerte de despedirlo en el teatro; con un teatro lleno de gente y con un árbol de Navidad que está lleno de regalos y juguetes que les entregaremos a esos niños que lo necesitan de la Cañada Real, junto con la fundación Voces el día 5 de Enero. Os animo, a los que no habéis ido aún a ver la función de ” El contador del amor” (En el teatro  Nuevo Alcalá), a que vayáis y llevéis vuestro juguete en buen estado, usado o comprado. Esos niños os lo agradecerán y además podréis disfrutar de esta comedia que tantas alegrías nos está dando.

Esta es una de las cosas que le pido al año nuevo y pienso durante el día: Que tengamos más solidaridad con todas y cada una de las personas que nos rodean, que empaticemos con el de al lado y con el que no está tan al lado.

Cuidar a los nuestros y a nuestras mascotas también:

Por supuesto que no falte salud y trabajo. Y poder seguir compartiendo con vosotros mi día a día.

Me he dado cuenta que las mejores cosas que te puede ofrecer la vida no necesitan dinero: el amor, un abrazo, tener atención, reírse, soñar, besar, recibir comprensión y apoyo, que nos escuchen, leer, tener momentos de paz, meditar, disfrutar de las reuniones con la gente que quieres, darte a los demás…

Hagamos una pequeña reflexión para el año nuevo y empecemos por cambiar nosotros si queremos que cambie algo de nuestro entorno:-)

Me despido de vosotros hasta el día 9 de Enero porque con tanta fiesta por medio no quiero que se pierda ningún post en estos días que todos andamos de acá para allá. Así volveré con un montón de novedades que contaros de el final de la Navidad!!!

Recordad: “Si la oportunidad no llama a vuestra puerta, construid una puerta”

¡¡¡¡¡FELIZ 2017!!!!!

Un abrazo enorme navideño con sonrisa.

Norma

Agradecimientos:

Pulseras : Meri moni 

Un Comentario

  1. Con el teatro lleno y la Fundación Voces se cierra un Feliz año para tí.
    Nos alegramos mucho.

    Nosotras despedimos el año con un súper SORTEO! Para saber más… visítanos!!

    Feliz Año Nuevo Norma!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*