Descubre Miglow: El salón de belleza en tu casa.

nr161214-miglow-2

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana? Para mí, después de dos días de descanso, empieza hoy miércoles con una nueva función de ” El contador del amor”:-) en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Os tengo que contar un nuevo concepto que he descubierto, porque es algo maravilloso y comodísimo para los que contamos con muy poco tiempo pero nos gusta cuidarnos. Os voy a hablar de Miglow: Es una auténtica fusión  colombiana y española dedicada a la belleza y el cuidado personal (www.miglow.com)

Lo que tiene de especial a parte de su calidad es que son servicios a domicilio en los que te ofrecen la mayor comodidad e intimidad. De la mano de grandes specialistas, Miglow ofrece los mejores servicios profesionales cuando y dónde el cliente quiera. Es importante recalcar que su intención es que el cliente tenga una experiencia  inolvidable, con precios asequibles y siempre trabajando con la mejor calidad.

Así vivimos nuestra experiencia Miglow en nuestra reunión de ayer Eva Almaya, Cecilia Gessa y yo:

nr161214-miglow-1

Decidimos juntarnos en una casa y aprovechamos para vernos un rato,  desayunar (con el trato exquísito de Miglow) y de paso ponernos al día, porque entre rodajes, teatro y viajes de trabajo fuera, ha sido imposible compaginar nuestras agendas! Nos dio tiempo a hacer todo eso, y encima nos fuimos con nuestra manicura hecha, o pedicura en el caso de Eva, en menos de “2 horas”:

nr161214-miglow-4 nr161214-miglow-3 nr161214-miglow-10 nr161214-miglow-9 nr161214-miglow-8 nr161214-miglow-7 nr161214-miglow-6 nr161214-miglow-5 nr161214-miglow-11

Solo deciros que como usuarios podéis reservar cualquiera de los servicios de Miglow a través de la página web (www.miglow.com) o por teléfono (692,465,146) y serán los profesionales los que se desplazarán al sitio que mejor os venga, o si queréis organizar una pequeña reunión como nosotras, también podéis hacerlo!

¡¡Qué maravilla que llegue una marca para cuidarte, mimarte y relajarte sin necesidad de salir de casa!!

Nos vemos el lunes o en el teatro Nuevo Alcalá:-)

No olvidéis que: “las acciones hablan más fuerte que las palabras”.

Un besazo enorme con sonrisa

Norma

3 Comments

  1. Desde el corazón del equipo Miglow te damos las gracias por este post tan lindo e ingenioso. ¡Grande Norma, un sol!

  2. Nos apuntamos la web de Miglow para una próxima quedada Trendy.
    Gracias por el chivatazo Norma, parece que organizan reuniones muy interesantes y seguramente nos animemos a llamarles.
    Las fotos lucen muy divertidas 😉

    Trendy besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*