Mis imprescindibles para maquillarme.

nr-161207maquillaje1

¿Cómo estáis? ¿Os habéis ido de puente? Espero que estéis teniendo una bonita semana. Yo tuve función de teatro ayer de “El contador del amor” y no me he podido ir de puente así que si no tenéis plan y os lo queréis pasar genial, os espero en el teatro Nuevo Alcalá:-)

Estoy teniendo una semana muy ajetreada con entrevistas de radio etc. Hoy estaré en el programa de “Likes” de Raquel Sánchez Silva en #O de Movistar+ a apartir de las 20:30!!

Entre unas cosas y otras al final tienes que estar lista para salir a la calle con buena cara y con ese efecto que a mí me gusta tanto que es el de “cara lavada” pero con luminosidad. Es por eso que os voy a dar los nombres de mis productos imprescindibles que nunca faltan en mi maquillaje diario:

En primer lugar es fundamental utilizar una buena base de maquillaje. Yo para eso no ahorro y soy muy exigente porque tengo la piel muy delicada y además la expongo a mucho tute diario, así que os dejo las fotos de las dos bases de Chanel que combino a diario. La textura y combinación de las dos es perfecta, y el efecto es el de una piel cuidada, hidratada y luminosa:

nr-161207maquillaje2 nr-161207maquillaje3

Sin embargo para el corrector he descubierto uno baratísimo que compré en el supermercado de la Plaza de Día. Os dejo la foto para que lo veáis bien. Estoy encantada con él:

nr-161207maquillaje9

Para el colorete y conseguir un efecto de rubor en las mejillas ya os he hablado de este producto de The Body Shop que para mí es el mejor, a parte de económico:

nr-161207maquillaje8

Las cejas te cambian la expresión del ojo; así que yo procuro definirlas con este lapiz de Kiko que para mí es el más logrado, porque su efecto es imperceptible. También me peino y relleno las cejas con este rimmel de Maybelline Brown que te dá el último toque para que no se te  muevan y tengan el grosor perfecto:

nr-161207maquillaje4 nr-161207maquillaje5

Es importante dar unas pinceladas en el párpado de sombras para iluminar un poquito la mirada. Para mí esta paleta de sombras de Guerlain son básicas: podéis usar la marrón más oscura para el párpado inferior y la más clarita para el superior:   

nr-161207maquillaje6

Por último, los labios hay que cuidarlos mucho. A mí me gusta llevarlos siempre muy hidratados. Descubrí hace años a través de una maquilladora amiga mía esta maravilla de bálsamo que siempre llevo encima y que podéis comprarlo en la farmacia por un precio muy asequible y que además el bote, os va a durar muchísimo tiempo:

nr-161207maquillaje7

No hace falta gastarse una barbaridad en productos cosméticos si se sabe buscar y comprar bien :-)

Recordad que ” la mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero la estructura equivocada es una garantía de fracaso”.

Feliz semana y hasta el lunes:-)

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma  

2 Comments

  1. que guapa estas :)

  2. Gracias por los tips de maquillaje.
    Nosotras hemos combinado maquillaje y ropa para crear 3 outfits navideños:
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/12/the-perfect-christmas-outfit.html

    Trendy Besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*