Alimentos para reponer energias sin engordar.

nr-161205energy-1

¿Cómo estáis? Yo en una nube después del gran estreno que tuvimos el miércoles con nuestra función de teatro “El contador del amor” en el teatro Nuevo Alcalá, y de la semana tan maravillosa de funciones que hemos tenido!

Gracias de corazón por acogernos tan cálidamente y por esas maravillosas críticas que nos estáis haciendo:-)

Ha sido una semana muy emocionante y con un gasto de energía brutal. Es por eso que, como siempre os digo, hay que darle al cuerpo lo que necesita en cada momento para que no enfermemos por estrés y agotamiento. Es muy importante que sepáis los alimentos que hay que tomar entre horas cuando llevéis un ritmo de vida muy fuerte, y principalmente cuándo tomarlos.

Uno de los alimentos más eficaces son:

Los frutos secos.

nr-161205energy-2

Tampoco os atiborréis con ellos. Con cuatro o cinco piezas ya tenéis bastante dosis de energía. Son alimentos muy energéticos ricos en grasas y proteínas así como en oligoelementos. Podéis tomarlos a cualquier hora del día en pequeñas cantidades.

El plátano.

nr-161205energy-4

El plátano es una fruta nutritiva y es rico en vitaminas B6 y C, ácido fólico y minerales como el magnesio y el potasio. Es ideal tomarlo por la mañana o por la tarde pero no por la noche porque no lo quemaríamos y engorda. El plátano aporta mucha energía.

Los dátiles:

nr-161205energy-3

Los dátiles frescos tienen mucha azúcar. Su porcentaje de azúcar es de un 80% por lo tanto son una gran fuente de energía al ser muy calóricos. No os recomiendo tomarlos por la noche porque el exceso de glucosa que se crea en nuestro cuerpo no lo quemaremos y se convertirá en grasa.

Estos son mis indispensables en el día a día. Luego no olvideis beber mucha agua y respetar las comidas para que no tengáis desorden alimenticio.

Me despido hasta el miércoles con esta frase de Victor Hugo: “La risa es el Sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”
Os espero en el teatro:-)

Un abrazo enorme con sonrisa
Norma

Un Comentario

  1. La información nutricional que facilitas es muy útil!
    Y más si recomiendas la ingesta de frutos secos 😉

    Sigue nuestras recetas en sección cooking, seguro que te encantarán.

    https://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*