De promoción con “El contador del amor”.

nr-161123conta13

¿Cómo estáis? Yo tengo que confesaros que ya empiezo a estar nerviosa por el estreno de mi función en Madrid “El contador del amor” en el Teatro Nuevo Alcalá, que ya está a la vuelta de la esquina. Quedan exactamente 7 días para estar en el teatro y la promoción de la función ya es a diario: entrevistas en programas de televisión, editoriales en revistas de moda, periódicos, fotos etc. Una de las cosas que más me gustan de la promoción son las entrevistas de radio. La radio tiene algo mágico que no se puede explicar, la verdad es que engancha mucho. Siempre que voy me lo paso genial:-)

Ayer estuve junto con mi compañero David Mora en Radio Intereconomía grabando una entrevista para el programa de cultura “El desván” presentado por Laura Piñana. Si la queréis escuchar se emite el domingo a las 11 de la mañana. Os aseguro que os lo váis a pasar genial. Aquí os dejo todas las fotos de la media hora de diversión que vivimos mi compañero David y yo hablando de la función y del debate que se crea después de verla acerca de las relaciones de pareja, la infidelidad y de como mantener la llama del amor con el paso del tiempo:

nr-161123conta18 nr-161123conta17 nr-161123conta16 nr-161123conta15 nr-161123conta14 nr-161123conta12 nr-161123conta11

El broche final del día fue pasar por delante de la puerta del teatro Nuevo Alcalá y encontrarme con el cartel de nuestra función recién puesto en la entrada. Por supuesto que me tuve que parar a hacerme una foto para poder compartirla con todos vosotros. ¡Qué ilusión!

nr-161123conta19

Me despido de vosotros  hasta el lunes deseandoos un maravilloso fin de semana con una gran frase de la que para mí es una inspiradora actriz, Penélope Cruz: “Cada minuto de nuestras vidas es una oportunidad para cambiarlo todo”

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma 

Agradecimientos : Gallery Room 

Un Comentario

  1. La obra tiene muy buena pinta Norma!
    Nos alegramos por tí.

    Trendy besos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*