Mi alfombra roja del Festival de Málaga

1

No podía dejar de contaros mi segunda parte del Festival de Málaga. Y es que este año ha sido de locos porque ¡no he parado ni un segundo!

El sábado había que ensayar la Gala de clausura porque me tocaba entregar un premio, así que allí nos fuimos todos los actores entregadores para nuestro ensayo en el teatro.

Eso me dejó una hora escasa para comer y ducharme, para que me diera tiempo a estar lista a las 18:00 h. en el hall del hotel, y poder pasar por las manos de mi maquillador en el Festival de Málaga, Mauro Saccoccini con el que me hice este ‘selfie’ al terminar de maquillarme y peinarme.

3

2

Después tocaba hacer la famosa alfombra roja del Festival de Málaga, en la que me tiré más de media hora firmando autógrafos y haciéndome fotos con mis ‘fans’, a la vez que hacía entrevistas para medios. Aquí os dejo todas las fotos de ese momento:

4

Una vez pasados todos los ‘photocalls’ y la alfombra roja, nos llevaron al ‘backstage‘ preparado para la espera con comida y bebida, donde nos iban avisando cuando salir al escenario para entregar el premio.

Os dejo unas fotos espontáneas de un momento divertido en el camerino con Elena Furiase y Jesús Castro.

6

Enseguida vinieron a buscarme para ir al escenario de un Teatro Cervantes lleno hasta la bandera. Al pisar el escenario se te ponían los pelos de punta. Se sentía y se respiraba cine y respeto por nuestro Séptimo Arte :-)

Entregué mi premio a la mejor película de ‘Zonazine’, donde ya había sido jurado hace un par de años y volví al ‘backstage’ hasta que se terminó la gala, que resultó muy emotiva.

Durante el transcurso de la gala me hicieron estas fotos para el aniversario de los 75 años de Semana que me encantaron:

7

Antes de irme me hice una foto con el cartel de mi adorada Sofia Loren. La verdad es que yo iba esa noche un poco vestida y peinada homenajeando a las grandes damas de la escena italiana :-)

8

De lo último que disfruté fue de quitarme los tacones para irnos cómodos al jardín botánico, donde nos dieron una cena muy buena y Marlango, con Leonor Watling, fueron los que se encargaron de poner el broche final a esa gran noche.

Una vez más gracias Málaga y a toda su gente por la acogida, porque es abrumadora, y por querer tanto el cine y a sus titiriteros, que somos los actores, que sin el público no existiríamos.

Una vez más me habéis recordado lo mucho que me queréis, y os lo agradezco en el alma. ¡¡Llenáis mucho de verdad!!

Y es que la vida es como un espejo: te sonríe si la miras con sonrisa.

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Agradecimientos a:
Estilismo de Víctor Blanco: Vestido de Georges Chakra, zapatos de Louboutin y clutch de LK Bennett.
Joyas de Carrera y Carrera
Maquillaje y peluquería de Mauro Saccoccini para Chanel
Manicura y pedicura de Nails Couture

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*