Un estreno kármico.

nr-161114karma1

¿Cómo estáis? ¡Ya os echaba de menos y tenía ganas de contaros cositas! :)

La verdad es que he tenido una semana llena de estrenos mágicos con mensaje y encuentros con personas muy especiales que hacen cosas con el alma y eso se agradece enormemente. 

En primer lugar quiero dar las gracias a Aranjuez y a todos los que hicistéis posible que el pasado sábado día 12 de Noviembre el Teatro Real Carlos III tuviera un lleno absoluto en nuestra segunda función  de ” El Contador del amor”. El éxito fue gracias al público que se acercó hasta allí e hizo que se creara una conexión especial con los actores y que la magia del teatro se impregnara en todos los que estábamos allí. Gracias por todo eso y por hacer que vayamos con un paso más firme a nuestra próxima parada el 1 de Diciembre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Y después de esta borrachera de emoción debo recomendaros más arte: no os perdáis la película de Maria Ripoll “No culpes al Karma de lo que te pasó por gilipollas”. ¡Estuve en el estreno el otro día y es divertidísima!

Os voy a dejar todas las fotos que tengo del estreno y de mi look étnico con este maravilloso kimono Xai Xai de Kanimambo elegido para la ocasión ya que en la invitación nos pedían que lleváramos plumas, porque la historia de la película tiene que ver mucho con la creación y la inspiración creativa al igual que  esta marca:  

nr-161114karma5 nr-161114karma4 nr-161114karma3 nr-161114karma2

Me gustaría contaros un poco la historia de la marca Kanimambo que he descubierto y que tanto conecta conmigo. Esta marca nace de un viaje a Mozambique en 2015 en el que la magia de África  fascinó a cinco mujeres entusiasmadas con la moda que se enamoraron de los colores de las telas que allí encontraron y desató su fantasía creativa. Cada una de las telas está lavada a mano y es única. 

Yo comparto con todas estas mujeres mi absoluta fascinación por África porque realmente es un sitio muy especial que a mi también me cautivó. Recuerdo perfectamente  ver esas telas maravillosas en  los mercados y cóimo se me pasó por la cabeza llevarme alguna o hacerme allí mismo un kimono o un vestido. Al final no lo pude hacer, pero me hace mucha ilusión que alguien lo haya hecho y lo comparta de esta manera con creaciones tan bellas. 

Quiero despedirme hasta el miércoles con esta frase de Carla Estrada que me caló en lo profundo el otro día: ” El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas”.

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Kimono Xai Xai : Kanimambo. (http://kanimambo.es)

Un Comentario

  1. Tiene que estar bien la peli. Hemos leído el libro y nos gustó mucho.

    Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*