¿Cómo estáis? Yo estoy muy feliz porque este fin de semana estrenamos por fin la función de «El contador del amor» en Cartagena. Concretamente en el teatro Circo Apolo de El Algar.
¡Tengo que decir que el teatro es precioso y con una acústica increíble!
Era un día muy emocionante para nosotros porque era la primera vez que lo hacíamos para el público. Tengo que deciros que aunque nos pasó de todo: como un apagón de «5 minutos» en mitad del primer acto; Nacho y yo nos pusimos a improvisar en oscuro y supimos solventar la situación con creces . El público aplaudió, se rió a carcajadas y salió encantado creyendo que ese momento había sido parte de la función de verdad ¡¡y no un accidente!!
Y es que estas son cosas del directo. El teatro está vivo y puede pasar de todo, lo importante es seguir adelante confiando en tus compañeros, creciéndote ante la adversidad.
A pesar de todo fue una noche mágica y bonita. Os voy a dejar algunas de las fotos de la función encima del escenario, junto a mis compañeros y al director Cesar Lucendo.
También quiero compartir con vosotros estos momentos de camerino antes de salir a escena con el precioso ramo que me mandó mi Bosco James y con mis compañeros…
Nuestra próxima parada será el 12 de Noviembre en Aranjuez, concretamente en el teatro Carlos III. ¡¡¡Aún quedan entradas para el que se anime!!!!
«Él éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día».
Nos vemos el próximo lunes, que este miércoles es festivo en Madrid.
Un abrazo enorme con sonrisa
Norma
Fotógrafo: Pedro Sánchez
Cuando estéis por Madrid no nos lo perderemos. Besos
https://trendygirls10.blogspot.com.es/