Os presento a Diana.

nr-161102diana1

Todos sabéis ya que estoy ensayando la función de “El contador del amor“. En un post anterior, os hablé de la función y os puse la sinopsis tan maravillosa que escribió Julián Quintanilla en la que  creo que os hicisteis un poco a la idea de la clase de comedia que vais  a ver. 

Prepararos para todo, pero sobre todo para que haya un antes y un después, porque esta función os aseguro que no os va a dejar indiferente.

Mi personaje se llama Diana. Como en la definición que su propio nombre indica, Diana es una mujer fuerte, valiente y poderosa. En la Edad  Media las mujeres poderosas le ponían este nombre a sus hijas para que continuaran con su legado.

En el plano del amor este nombre es indicativo de pasiones terrenales. Diana es clara, directa, inteligente, culta y refinada. Tampoco le falta sentido del humor, astucia y paciencia para conseguir sus objetivos. 

nr-161102diana2

Su sensualidad y facilidad de movimiento hace que sea un personaje que parece que flota, pero siempre apoyándose sobre seguro. Es impulsiva y puede ser irónica y colérica puesto que se debate en una lucha interna entre lo pasional y lo racional:

nr-161102diana3

Diana es de esos personajes con los que toda actriz sueña que algún día le llegue y que esté lo suficientemente preparada para abordarlo con matices, porque este personaje cuenta con una complejidad y unas vivencias que requieren una madurez y un peso tanto personal como actoral para poder representarlo bien.

La verdad es que sueño con ella y espero que a vosotros os llegue tanto al alma como a mí y comprendáis los conflictos que tiene en su vida, y las decisiones que toma para llevar a cabo su gran venganza. Aunque para ella no es hacer venganza, sino hacer justicia.

Ya no queda nada para el estreno este sábado “5 de Noviembre” a las 21:30 en el teatro Circo Apolo, El Algar. Os dejo el link para los que queráis ir (o podáis) os sea más fácil comprar las entradas: bit.ly/contadordelamor

En el primer link tenéis todos los sitios en los que estaremos actuando hasta llegar finalmente el “1 de Diciembre” a Madrid al teatro Nuevo Alcalá.

Quiero dar las gracias por este personaje y recordaros que: “dar las gracias de corazón es un gran acto de valentía”.

Feliz fin de semana, nos vemos el lunes. 

Un besazo enorme “teatrero” con sonrisa :-)

Norma 

Agradecimientos:

Biombo 13

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*