Un ‘look’ perfecto para un estreno.

nr-161031premiere2

¿Cómo estáis? Supongo que muchos estaréis disfrutando de un puente estupendo, así que os deseo que descanséis y desconectéis mucho, pero que también aprovechéis para acercaros a alguna sala de cine. Os digo esto porque no os podéis perder la película del director Rodrigo Sorogoyen, ” Que Dios nos perdone”. Las interpretaciones de los actores Roberto Álamo, Antonio de la Torre y Javier Pereira son para quitarse el sombrero y el resto del reparto está soberbio también. Es un thriller que no deja de sorprender y que el  magnífico guión, premiado en el Festival de San Sebastián, para mí es lo más brillante que he visto en mucho tiempo. La manera en que mueve la cámara de Rodrigo Sorogoyen es innovadora a la vez que profunda, dejando al espectador con el detalle y la profundidad que requiere la película. Me lleno de orgullo cuando veo el cine español a ese nivel y me hace una especial ilusión que sea una película de un grandísimo director con el que tuve el placer de trabajar en la serie ” Frágiles” y con el que espero coincidir en el futuro, porque le queda mucho que contar. Os aconsejo que no os perdáis este peliculón.

Para la premiere conté con grandes marcas que hicieron de esa noche una fiesta especial  para el cine español porque debo decir que nadie se quiso perder el estreno. En primer lugar conté con este kimono de seda con estampado floral de la marca Inmymind . Os dejo el link de la marca (http://inmymindclothes.com/es/)  para que veáis los vestidos tan coloridos, faldas y chaquetas tan bonitas que tienen. Yo debo decir que estuve dudando entre estas prendas hasta que me decidí finalmente por este Kimono tan ideal. Debo confesar que lo mío con el kimono fue amor a primera vista.

nr-161031premiere7 nr-161031premiere6 nr-161031premiere5

Con los bolsos de Bachi Barcelona me pasó un poco lo mismo y dudé entre estos dos:

nr-161031premiere4 nr-161031premiere3 nr-161031premiere1

Finalmente me decanté por el marrón con la originalidad del estampado en su interior porque creo que es el que más pegaba con el look.

En la elección de las joyas de Aran Studio  me decidí por estos pendientes de pajaritos que combinaban a la perfección con el kimono estampado y estas maravillosas sortijas en diferentes tonos y su gama de rosas que tan bonitas lucían en las manos:

nr-161031premiere12

Antes de salir de casa me hice estas tres fotos emocionada con mi look :

nr-161031premiere10 nr-161031premiere9 nr-161031premiere8

Así lució de bonito todo el look completo en el fotocall de la premier:

nr-161031premiere11

Una vez más tuve la gran suerte de contar con Javier Reyes para maquillarme y peinarme de la mano de la marca René Furterer:

nr-161031premiere13

¡Qué noche tan bonita y que estreno tan mágico vivimos todos los presentes en el cine Capitol!

Antes de despedirme hasta el miércoles, quiero desearos un feliz día de todos los santos. 

No os olvidéis de esta gran frase de Coco Chanel: “Se triunfa con lo que se aprende”. 

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Kimono: Inmymind  http://inmymindclothes.com/es/

Bolso: Bachi Barcelona http://www.bachibarcelona.com/

Joyas: Aran Studio http://aranstudio.es

Agradecimientos:

René Furterer 

2 Comments

  1. Hola!!
    Me encantan las joyas que has elegido, tengo la suerte de conocer a Aran Studio y es maravilloso!
    Besos mil

    http://www.loszapatosdelasmariposas.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*