Próximo estreno de teatro: ‘El contador de amor’.

nr-teatrocontadoramor-2

¿Cómo lleváis la semana? Yo ya estoy nerviosa porque se acerca el estreno que tanto esperaba de mi función de teatro “El contador del amor” 😀

nr-teatrocontadoramor-3

Os voy a contar el calendario de fechas que hay hasta ahora para que lo sepáis para poder venir:

El 5 de Noviembre a las 21:30h estaremos en el Teatro Circo Apolo El Algar, en Murcia. ¡Ya están a la venta las entradas!

El 12 de Noviembre estaremos en Aranjuez a las 20h en el Teatro Real Carlos III. Ya están a la venta las entradas en este link:

http://teatroaranjuez.es/cartelera/el-contador-del-amor/?action=compra%E2%80%99

El 1 de Diciembre “estrenamos en Madrid”en el teatro Nuevo Alcalá (Calle Jorge Juan 62). Estaremos indefinidamente de miércoles a domingos. De miércoles a viernes la función será a las las 20:30h, los sábados habrá función a las 19h y a las 21h y los domingos a las 19h. Ya están a la venta las entradas.

En un principio esas son las fechas y los horarios confirmados, pero os iré manteniendo informados de nuevas fechas y de posibles cambios. ¡¡¡Que ganas de que todos veáis la función!!! ¡¡¡Ya hay muchos nervios e ilusión!!

Para todos los que me habéis preguntado de qué va la función. He pensado que para desvelar el secreto, no hay nadie mejor para explicarlo que nuestro adaptador de la función Julián Quintanilla que ha hecho esta maravillosa sinopsis:

‘El contador del amor” es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana, a la que su marido Agustín confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada…  no para destruir el amor, sino para alargarle la vida’.

Con el instinto de una amazona hiriente, pero también de una elegante aristócrata, nuestra Diana Cazadora pondrá en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, del que se cree, desde el principio, insigne ganadora.

nr-teatrocontadoramor-1

Para ello – y para deleite del espectador – Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

nr-teatrocontadoramor-4

Nos vemos dentro de poquito en el teatro…

Feliz fin de semana

Un abrazo enorme  con sonrisa

Norma

3 Comments

  1. Pingback: Os presento a Diana.

  2. Muchas gracias Julio. Aquí a veces se hacen unos bolos antes para rodar la función porque la entrada en Madrid es muy dura. Además nosotros entramos en Diciembre que es la mejor fecha para el teatro. Luego habrá gira también. Qué ganas de ir a Buenos Aires!! Besos

  3. Que bien . Pues espero veros por allí. Si quieres me dices el día para estar pendiente y si quieres saludarme después también. Así nos conocemos. Un beso fuerte y enhorabuena por tu blog😘

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*