Fundación: “Besos en el Alma”.

nr-161010besos5

¡¡¡Feliz lunes a todos!! ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que llena de alegría e ilusión de poder hablaros de la fundación “Besos en el alma”. Esta  fundación la ha creado mi gran compañero de profesión Jorge Lucas. Para los que no lo sepáis, Jorge acaba de curarse de un cáncer que ha llevado con valentía, alegría y positivismo. Él dice que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida y que gracias a decidir compartir su enfermedad con todos, esa comunión y apoyo han conseguido curarle. Yo personalmente comparto con Jorge que la actitud lo es todo en la vida. 

Es por eso que el pasado miércoles decidió celebrar su cumpleaños con todos sus amigos y dar a conocer su labor al mando de esta fundación ” Besos en el alma”: 

nr-161010besos2

Como él mismo me ha dicho: esta fundación nace con el propósito de ayudar a enfermos que están pasando en estos momentos un cáncer; apoyándolos,  alentándolos y acompañándoles, pero todo desde la alegría, la cultura, el cariño y el humor. Todo esto es para crear una buena actitud ante el cáncer que según Jorge es más importante que cualquier tratamiento. Se va a iniciar una campaña de recogida de juguetes y visitas a hospitales para estas Navidades. También se va a llevar el teatro y la danza a los hospitales con el propósito de poder desarrollar el sentido lúdico y la sonrisa para combatir esta enfermedad con fortaleza y buena energía:-) 

Yo siempre pienso que toda ayuda es poca y que ésta es una enfermedad que nos puede tocar a todos. Yo tengo ejemplos de familia y gente cercana que se han recuperado y otros que ya no están. Pero lejos de hacer un drama con esto, os invito a que conozcáis esta fundación y que colaboréis de la manera que podáis o queráis:-)

nr-161010besos3

Que alegría verte amigo mío tan recuperado y tan guapo, con tu gran sonrisa y carcajada contagiosa que jamás has perdido y que hoy brilla con más fuerza aún. 

Emocionas mucho y contagias las ganas de vivir!!!

nr-161010besos7

Este fue mi paso por el cumpleaños de Jorge. Él ya sabe que tiene todo mi apoyo para todo lo que necesite:

nr-161010besos6 nr-161010besos4 nr-161010besos1

Me despido hasta el próximo lunes, que el miércoles es fiesta, con esta gran frase: “Lo mejor que podemos hacer por otro no es solo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarle las suyas”

Un besazo en el alma con sonrisa 

Norma 

2 Comments

  1. Hola,
    Mi nombre es Cristina. Me he alegrado mucho al descubrir que Besos en el alma es una fundación relacionada con la enfermedad del cáncer . Como Jorge , he superado un cáncer y pienso como vosotros . La actitud ante la enfermedad es nuestra mejor arma. Como Jorge llegue a sentir que fue una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. De hecho me animo a publicar mi primera novela, ya que escribo desde niña poemas y pequeños cuentos y nunca me había atrevido. El cáncer hizo que escribirá ” Bajo la sombrilla de Lola” que trata la enfermedad desde el humor, es emotiva como no, sin embargo , te ríes mucho con ella.
    El 22 de diciembre vio la luz mi segunda novela y ahora estoy escribiendo la tercera mas varios proyectos mas.
    Me alegra saber que cada vez somos mas los que afrontamos la enfermedad con optimismo, mucho amor y cara a cara.
    Cualquier cosa aquí me tenéis. Descubrir Besos en el alma , me ha dado mucha alegría.
    Cristina

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*