Estreno de “El mundo entero”.

nr-1610053

El lunes tuve el placer de asisitir a la premiere del mediometraje ” El mundo entero” escrito, dirigido e interpretado por el gran Julián Quintanilla y protagonizado por Loles León.
nr-1610051nr161005

Tengo un especial cariño a Julián porque tengo el honor de conocerle, y sobretodo por poder decir sus “palabras” en la adaptación de la función que estoy ensayando y de la que tanto os he hablado “El contador del amor”
Debo decir que el lunes fue una noche mágica empezando por el calor de la gran convocatoria de compañeros de la profesión y de medios, como de la gente que con tanto amor acogió este mediometraje desde que todo el equipo artístico se subió al escenario para presentarlo:

nr-1610052

No quise perderme este día por nada del mundo. Mi amiga y compañera Eva Almaya y mis compañeros David Mora y Antonio Zabalburu tampoco quisieron perderse este día tan importante para los protagonistas:

nr-1610057 nr-1610056 nr-1610055 nr-1610054
Gracias Julián por tu gusto por el arte y por como cuentas las cosas, y sobretodo por tener la valentía de abrir tu corazón y darnos un pedacito de “tu mundo entero” que vale oro. No se lo pierdan porque merece la pena.

Para ponerme guapa para la ocasión conté con mi amigo Javier Reyes para la firma Rene Furterer, que supo crear un maquillaje y un peinado acordes a la ocasión y al estilismo elegido:

nr-1610059 nr-1610058

“El arte puro es el que te cala y te hace crecer como persona ”
Nos vemos el lunes
Feliz fin de semana

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Agradecimientos:
Rene Fusterer
Gallery Room

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*