Haciendo cambios en casa.

nr-leroymerlin1

¿Cómo lleváis la semana? Yo a parte de no parar con ensayos y compromisos varios, he decidido hacer varios cambios en casa que ya llevaba un tiempo queriendo hacer, y que no veía el momento de ponerme con ello. Para llevar a cabo estos cambios que ya veréis que son muy sencillos y fáciles de realizar, he decidido recurrir a una marca que para mí desde hace años son sello de seguridad, seriedad y calidad: Leroy Merlin :-)

Hay cosas que para mí en Leroy Merlin apuestas sobre seguro. Así que en primer lugar os voy a contar mi cambio en el salón: he sustituido mis paneles japoneses por dos “screen”. Este cambio se debe a que  los “screen” tienen la ventaja de que dan mucha luz desde dentro y no te ven nada desde fuera. A mí me viene muy bien, porque mi casa da a la piscina y así tengo más intimidad. 

Como una buena profesional el primer día de faena, me puse unos guantes para no manchar nada y tener mejor agarre:

nr-cambioscasa2

Después con ayuda de una escalera medí el espacio exacto para poner los dos screen, e hice los agujeros para colgarlos y colocarlos en la pared:-):

nr-cambioscasa10

Este fué el resultado final:

nr-cambioscasa1

Otra de las cosas que llevaba tiempo queriendo poner en mi patio era cesped artificial:

nr-cambioscasa3

Mi suelo del patio ya estaba, como podéis ver en las fotos, muy estropeado y tenía que hacer un cambio, así que me puse manos a la obra:

nr-cambioscasa4

Al ser patio no necesitáis nada más que un cutter para ir cortando el cesped e ir cubriendo bien los recobecos. Cuando ya lo tengáis claro y puesto, si queréis lo podéis fijar con un poco de cinta aislante:

nr-cambioscasa9

El sofá que tengo en el patio también es de Leroy Merlin y estoy encantada porque en invierno lo guardo y lo cubro todo y en verano se lavan las fundas en la lavadora y se secan enseguida:-) Aquí estoy colocando la enredadera de al lado del sofá ya el segundo día. Yo tuve que repartir la instalación en dos días porque mi tiempo es escaso y estas cosas son muy entretenidas de hacer:

nr-cambioscasa6

También he colocado una sombrilla (de Leroy Merlín) muy amplia para generar mucha más intimidad en el patio:

nr-cambioscasa11

El primero que quiso disfrutar conmigo de mi nuevo patio fué mi perro :-)

nr-cambioscasa5

nr-cambioscasa8

¿Qué os parece cómo ha quedado? Estoy feliz con el cesped artificial porque así puedo andar descalza y sentarme en el suelo, que son cosas que a mí me encanta hacer:-)

Los cuidados del césped artificial son mínimos: hay que pasarle un cepillo como si barrieséis para levantar el pelo y si tenéis una manguera también podéis echarle agua. Nunca paséis la aspiradora a no ser que tengáis un aspirador de mesa chiquitito que no tenga mucha potencia. Ese si lo podéis usar. Este césped es ignífugo y si llueve no pasa nada porque filtra el agua a la perfección. Asi que a disfrutarlo!!

nr-cambioscasa7

Solo espero que el tiempo siga así de bueno para poder disfrutar todo lo que pueda de mi maravilloso patio:-)

Gracias Leroy Merlin por la calidad-precio de vuestros productos! Es por eso que soy una clienta convencida:-)

nr-cambioscasa12

Me despido de vosotros hasta el lunes, con esta gran frase que viene al caso con este post: “Eres una persona de éxito cuando tienes algunas de las cosas que el dinero puede comprar y todas las cosas que el dinero no puede comprar”

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma 

Agradecimientos:

Leroy Merlin http://www.leroymerlin.es/

Gallery room

2 Comments

  1. Julio Cesar Ramos says:

    Hola Norma: La verdad envidio que tengas buenas ideas para hacer refacciones en tu casa, cuando me decida hacerlas en la mia te voy a pedir ayuda… lástima que Buenos Aires está lejos.

    …Y no te olvides seguir posteando recetas.

    Un beso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*