Apoyando a la Moda Española.

nr-mfw161

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha sido vuestro fin de semana? El mío la verdad es que ha sido muy movidito: con ensayos de la función de ” El contador del amor” que os adelanto que ya va cogiendo forma, y con mi paso por la semana de la moda en la Mercedes Fashion Week. 

Siempre me gusta ir, al menos un día, para apoyar  a la moda española y a los diseñadores amigos con los que trabajo y que tan talentosos son. En esta edición solo pude ir al desfile de Dolores Cortés a la que admiro mucho y con la que siempre cuento para mis trajes de baño durante el verano. Esta vez se ha superado con una colección un poco étnica y futurista que a mí me recuerda a grandes de la moda como Paco Rabanne, y nos sumerge, nunca mejor dicho, en un eterno verano con colores como el plata, el rosa palo o el blanco y con cazuelas tipo la sirenita con conchas y asimétricos. Dan ganas de que siga el verano y saltarnos el invierno, ¿verdad?

Esta fué mi llegada al Front Row del desfile, donde me encontré a compañeras tan queridas como María Castro, Nuria Fergó o Lucía Ramos:

nr-mfwsept168

Luego me hice las fotos sola de rigor para la prensa y otra con mi hermana Sonia que me acompaño al desfile:

nr-mfwsept1610 nr-mfwsept169

Al terminar el desfile, saludé a Dolores Cortés y le dí mi mas sincera enhorabuena porque tengo que decir que es el desfile suyo más espectacular de los que he estado:

nr-mfwsept167

Para esta ocasión aposté por un look elegante y colorido con este conjunto color teja ideal que es tendencia de Biombo 13

nr-mfwsept164 nr-mfwsept163 nr-mfwsept162

El toque original del look lo pusieron las joyas de Pindebet estos pendientes en forma de abanico y este brazalete tan colorido llamaron muchísimo la atención:

nr-mfwsept161

Así de sonriente me marché de la Mercedes Fashion Week después de este desfile tan refrescante. Y con ganas de irme a la piscina, pero me parece que me consolaré con verlo dibujado en la pared :

nr-mfwsept165

Me despido de vosotros hasta el miércoles recordándoos que: “Cualquier cosa en la vida que valga la pena tener, vale la pena trabajar para conseguirla”

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Conjunto de blusa y pantalón: Biombo 13 (https://www.biombo13.net/)

Joyas: Pindebet 

2 Comments

  1. Tu hermana guapísima igual que tu. Se ve que la belleza les viene en los genes. Que pena que una comedia tan deliciosa con tan extraordinario elenco no tenga segunda temporada, siendo que la primera fue tan corta (en Argentina tuvo más capítulos). Debo confesarte que me gustó más la vuestra que la versión original argentina.

    Te deseo toda la suerte a ti y a tus compañeros de elenco con miras a la obra que van a representar. Lástima que nunca traen obras con actores españoles a la Argentina. Es injusto, Uds. son muy generosos con los artistas argentinos, y con los directores. Hoy escuché a Carlos Hipólito que trabaja en teatro con Claudio Tolcachir, director argentino. No sabes cuanto me gustaría verte a Ti y a muchos de tus colegas trabajar en Buenos Aires, lo merecen. Creo que en Argentina somos bastante desagradecidos.

  2. Si, mi hermana es la del vestido palabra de honor . No habrá segunda temporada de la serie. Lo siento mucho. Pero a partir del 30 de Noviembre estaré en el teatro Nuevo Alcala con una comedia maravillosa ” El contador del amor”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*