La era de “Bridget Jones”

nr-bridgetjone1

¡Feliz comienzo de semana! Esta semana la tengo a tope de ensayos, de nuevos proyectos y de compromisos muy bonitos que os iré contando:-) Es por eso y por que en la vida todo es actitud, que la comienzo con una sonrisa y a tope de energía. 

Tengo que confesaros que el viernes fuí al estreno de la tercera parte de la saga de Bridget Jones que se titula :” Bridget Jone’s Baby”  y os recomiendo sí o sí que vayáis a verla. Mujeres del mundo entero, estamos en la era de “Bridget Jones” y con ella en la era del progreso, de la igualdad entre sexos, de la mujer bella a partir de los 30 y más aún en los 40, en la era en que la mujer elige cuando quiere ser madre y no se le pasa el arroz… en fin, somos nosotras las primeras que no debemos caer en la critica entre nosotras y en los juicios de valor, porque sinceramente valemos mucho y no nos hace falta ser “superwomans” para demostrarlo!

Me encanta esta nueva película en la que se trata con naturalidad la maternidad, conciliando la vida laboral y personal. Y sobretodo me encanta que se trate el tema de la congelación de óvulos del que yo tanto os he hablado a raiz de mi experiencia personal con Time freeze

Tenía tantas ganas de ir a ver esta película y además de poder ver en persona a los actores que admiro y me encantan como es mi adorado Patrick Dempsey, Renee Zellweger y el elegante Colin Firth:-) Debo decir que fueron simpatiquísimos con el público, se confesaron enamorados de España y de Madrid, y hasta se hicieron un “selfie” junto con la directora de la película Sharon Maguire. Os dejo estas fotitos de ellos para que os hagáis una idea:

nr-bridgetjones1 nr_bridgetjone2

Para la ocasión elegí un vestido largo negro de MaisAmore Barcelona con abertura delante en el escote y con una espalda preciosa. Os dejo todas las fotos del fotocall y una en mi casa antes de salir para que veáis lo bonito que lucía:

nr-bridgetjones9

nr-bridgetjones7 nr-bridgetjones6 nr-bridgetjones3 nr-bridgetjones2

Me dió tiempo a cenar antes de la peli: os confieso que gasté mi día de la “gochada” semanal comiéndome este perrito…jajajaja..

nr-bridgetjones8

Aquí estoy en mi butaca unos instantes antes de que entraran los protagonistas de la película a presentarla:

nr-bridgetjones13 nr-bridgetjones5

Tengo que poneros fotos detalle de la super trenza maravillosa que me hizo mi amiga y maquilladora Eva Escolano. 

nr-bridgetjones4 nr-bridgetjones10 nr-bridgetjones11 nr-bridgetjones12

El maquillaje fué muy suave, solo con un eyeliner para encuadrar la mirada y los complementos también muy discretos para que resaltara la figura y el vestido. Es importante cederle el foco a aquello que quieras destacar para que no te pierdas tu misma y no te sientas disfrazada. 

Pues así, sin disfraces y con mucha ternura, terminó la película y nos dejó a todos una gran sonrisa en la cara. 

Recordad que: “Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas”

Nos vemos el miércoles…

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Vestido: MaisAmore Barcelona http://maisamorebarcelona.com/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*