Eligiendo el look para un estreno.

NR-LookEstreno050910

¿Cómo habéis empezado Septiembre? Yo sigo a tope con los ensayos de “El contador del amor” y con nuevos proyectos que estoy deseando poder contaros. 

Muchas veces se nos juntan compromisos y no sabemos como ir vestidos y si vamos adecuados o no. Yo tengo un truco para eso, y es elegir algo elegante de ropa y jugar con los complementos. En este caso, tenía el estreno de la película “Lejos del mar” e hice exactamente eso: combiné este conjunto de falda y blusa rosa palo de Esmusssein, con estos pendientes de Elisabeta.

Os dejo todas las fotos del fotocall para que veáis como quedaba y lucía el look completo:

NR-LookEstreno05097 NR-LookEstreno05096 NR-LookEstreno05095 NR-LookEstreno05094 NR-LookEstreno05093 NR-LookEstreno05092

Con las joyas tuve mis dudas a la hora de elegir en casa qué ponerme con las opciones posibles que pegaban con mi ropa:

NR-LookEstreno050914

Estas piezas tan exclusivas están hechas con la base de guipur, tipo refinado de encaje que actualmente sólo se utiliza para la alta costura. Se tiñen a mano cada pieza hallando tonos super especiales y cuentan con artesanos parisinos que hacen piezas únicas, también en Roma, Londres y Estados Unidos solo con producciones muy limitadas y exclusivas.

Al final por el tipo de escote del vestido ví que tanto el collar babero como el más largo no iban a lucir bien, así que me decanté solo y exclusivamente por ponerme los pendientes :

NR-LookEstreno05098 NR-LookEstreno05099

NR-LookEstreno050915

Tuve el lujo de contar de nuevo con Patrizia de GHD para peinarme y maquillarme, que una vez más ideó un peinado original que triunfó muchísimo! ¿Qué os parece este moño alto con trenza por detrás? A mí me chifla:-) 

NR-LookEstreno050912 NR-LookEstreno050911

NR-LookEstreno050913

NR-LookEstreno05091

 Tengo que deciros que la película a mí me resultó muy densa y dura. Es verdad que trata un tema muy delicado que a todos nos toca muy de cerca como es la ETA . Pero tengo que deciros que eché de menos más conversaciones entre los protagonistas (Elena Anaya y Eduard Fernández que en la película hacen: ella de víctima de ETA y él de etarra) para entender la relación que luego nace entre ellos a lo largo de la película. Ha habido y hay muchos etarras redimidos que han conseguido hablar con las victimas y pedirles perdón e incluso han conseguido ser perdonados. Estamos en un momento en el que por suerte ya se ha acabado la lucha armada y ese conflicto ya no está, aunque tengamos otros también graves.

Quiero destacar el trabajo, siempre impecable, de Eduard Fernández que para mí es un grande y de los demás actores de la película, incluyendo la participación de mi amiga Eva Almaya. 

Tenemos que seguir contando historias de todas clases así que aplaudo tanto al director Imanol Uribe como a la producción, la valentía de hacer la película que han querido hacer. 

Me despido de vosotros hasta el miércoles con una frase del gran Osho: “La mayoría de la gente, la gran masa, prefiere lo fácil, lo cómodo, las cosas ya hechas, las respuestas ya dadas. Es comprensible. Desgraciadamente, los seres humanos no están dispuestos a tomarse la más mínima molestia por encontrar la verdad. Quieren que la verdad no les suponga ningún esfuerzo. Y como deseas obtener la verdad a buen precio, hay vendedores que la ofrecen muy barata.”

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Conjunto de blusa y falda: Esmusssein http://esmusssein.com/

Joyas: Elisabeta. https://www.facebook.com/Elisabetadesign/

Agradecimientos:

Gallery Room

GHD

Equipo Singular

2 Comments

  1. Estás bellísima. soy muy amigo de Nieves Álvarez, la modelo, y por eso me fijo ahora más en los detalles. Bss

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*