Reponiendo fuerzas para septiembre.

NR-Timefreeze09

¿Cómo lleváis la semana? Ya nos queda solo un día para entrar en Septiembre y para mí el año comienza ahora. Hemos tenido el verano para descansar y reponer fuerzas, pero también es un buen momento para reflexionar y hacer balance de los meses anteriores, que en mi caso han sido bastante intensos. De este año destacaría el lujo de haber podido interpretar que sabéis que es lo que más  me gusta.

NR-Timefreeze095

En Agosto he reflexionado de todo lo vivido estos últimos años y en lo que me queda por vivir. Siento que me quedan muchos retos por delante y eso me mantiene con ilusión. Además también puedo llevar mi estilo de vida con mi nutricionista, mi entrenadora personal y practicando Bikram Yoga en mi centro Bikram Yoga Spain.

Al final todas estas cosas y mi estilo de vida han podido hacer realidad que tenga este blog con todas estas vivencias que os he contado y habéis disfrutado este año:

NR-Timefreeze0915  NR-Timefreeze0912 NR-Timefreeze0911 NR-Timefreeze0910 NR-Timefreeze099 NR-Timefreeze098 NR-Timefreeze097 NR-Timefreeze096

NR-Timefreeze0914

NR-Timefreeze0913

He podido, y puedo estar tranquila con respecto a la maternidad e ir sin prisas, pero sin pausa y sin ansiedad. Gracias al regalazo que me hice “congelando mis óvulos con Timefreeze” tengo la seguridad de poder tener opciones de utilizarlos en un futuro si los necesito para cumplir otro de mis sueños que es el de ser madre y formar mi familia.

NR-Timefreeze091

Estoy tan concienciada con este tema que no pude dejar pasar la oportunidad de llevar a mis amigas íntimas a la nueva clínica de Eugin en Madrid, para que las informaran sobre la fertilidad y “el programa de Timefreeze“. Sus caras de agradecimiento y felicidad por tener esta oportunidad a su alcance me hicieron muy feliz.

Si os sentís como yo y tenéis ganas de ser madres pero aún no sentís que es el momento adecuado, os animo a que os informéis sobre la congelación. Yo tuve mis dudas antes de dar el paso, pero ahora siento que es de las mejores cosas que he hecho!

Sabéis que aquí estoy para cualquier duda o consulta que queráis hacerme:-)

Recordad que: ” La vida nos da las cartas. No podemos decidir qué cartas pero sí cómo jugarlas”.

Nos vemos el lunes 

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma 

5 Comments

  1. estoy deseando ver tus nuevos proyectos :)

  2. Alina Vazquez says:

    Una gran decisión porqué ser madre es una gran experiencia y si no lo vives en primera persona no se puede llegar a entender! Me encantas cómo persona y como actriz, y estoy deseando tambièn ver tus nuevos proyectos! Besos!

  3. Manuel J. Márquez Moy says:

    Tienes un gran recorrido por delante, porque eres una gran actriz e intérprete, con muchos registros. Gracias por compartir tus cosas. Bss

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*