Apoyando los estrenos del cine español.

NR-CuerpoDeElite2

¿Cómo habéis comenzado el lunes? Yo empiezo mi segunda semana de ensayos de la obra “El  contador del amor” con toda mi energía!!

Ya otra vez de vuelta a la normalidad y al trabajo, empiezan a haber estrenos. El miércoles fue la premiere de la película española dirigida por Joaquín Mazón, “Cuerpo de élite” protagonizada por: María León, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Carlos Areces, Silvia Abril, Juan Carlos Adurivi y Joaquín Reyes. Ya sabéis que siempre que puedo me gusta ir a apoyar el cine español y a mis compañeros, así que me fuí hasta el cine Capitol para ver esta divertida comedia. 

Para ponerme guapa para la ocasión vino a mi casa mi querida Patricia de GHD que luego me dió un toque final antes de salir de mi casa ya con el look puesto y escogido para la ocasión:

NR-CuerpoDeElite11 NR-CuerpoDeElite12

Os voy a dejar las fotos del photocall a mi llegada al cine, que tengo que decir que estaba lleno de gente por toda la Gran Vía:

NR-CuerpoDeElite6

NR-CuerpoDeElite4

NR-CuerpoDeElite13 NR-CuerpoDeElite14

Mi look fue más bien veraniego, luciendo el morenito con top negro y falda blanca dejando ver un poquito la tripa:-). El toque de color lo dí con este original bolso de CALASBCN  que aparte de ser original me encanta porque te caben un montón de cosas :-)

NR-CuerpoDeElite1

Me hicieron un montón de entrevistas antes de entrar en la sala a ver la película:

NR-CuerpoDeElite10 NR-CuerpoDeElite9 NR-CuerpoDeElite8 NR-CuerpoDeElite7

Os recomiendo esta película porque es muy divertida y simpática, está muy bien rodada y todos los actores están genial. Tiene un humor muy nuestro y a mí me recuerda a aquellas películas tan disparatadas que hicieron varias en su momento, que se llamaban ” Loca academia de policia”. Tiene momentos de acción que parodian a “Mejor imposible” y sorpresas como el actor Miki Esparbé que borda el personaje de agente de movilidad traumatizado.

Nos divertimos mucho Eva Almaya, Carmen Jimenez y yo viendola, y a la salida nos hicimos una foto como “cuerpo de élite” delante del cartel:-)

NR-CuerpoDeElite5

Esta semana voy a otro estreno de otra película que tengo muchas ganas de ver. Os contaré que tal está para que vayáis a verla, ok?

Me despido de vosotros hasta el miércoles con esta frase de Ghandi : “La verdadera felicidad no viene de fuera, brota del interior”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:
Bolso: CALASBCN http://calasbcn.com/

Agradecimientos:
GHD
Equipo Singular

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*