Vacaciones 2

NR-Vacaciones2a9

¿Qué tal estáis? Yo, la verdad, he empezado esta semana los ensayos de la función de teatro ” El contador del amor”  y voy ya a mil por hora ensayando esta maravillosa función que tanta energía requiere. Así que otra vez de vuelta al trabajo, pero muy feliz porque tengo la suerte de hacer lo que más me gusta en el mundo que es interpretar:-)

El lunes quedé en seguir contándoos mis vacaciones; y es que este verano he disfrutado, después de la Republica Dominicana, de uno de nuestros paraísos más preciados no solo para nosotros sino para muchos alemanes que ya la tienen casi ocupada, y turismo de todas partes del mundo. Seguro que ya sabéis que hablo de Mallorca. Y es que tengo que confesaros que en estas dos semanas me he enamorado de esta isla y me he quedado impresionada de su belleza, de los contrastes de cada parte de la isla y de unas playas que nada tienen que envidiar a las del caribe. Y sino mirad este agua de la playa de  Salinas que es azul turquesa:

NR-Vacaciones2a6

Nada más llegar a Palma, tuve el honor de ser invitada al precioso barco de Maribel Peralta que se llama “Plis-play” a navegar junto a mi Bosco James :

NR-Vacaciones2a14

Lo pasamos genial en compañía de sus amigos y también siguiendo las regatas en las que su marido Vicente Garcia participaba con este gran barco:

NR-Vacaciones2a15

  Da gusto juntarse con gente que lo hace todo tan fácil y en el que la calidad humana es lo fundamental. 

También tuve tiempo para la familia. Recibí la visita de mi hermana Mabel que vino de Alemania y con la que pasé unos días preciosos en Sa Rapita; para los que no conocéis esta parte de la isla que está al sur, este es un pueblecito auténtico con gente mallorquina solamente, donde se descansa del bullicio de Palma, se respira todo lo payés, y donde puedes perderte sin ser encontrado:

NR-Vacaciones2a10

Aquí estoy con mi hermana en Es Trenc donde recomiendo que vayáis ya que a parte de su playa maravillosa,tenéis el chiringuito más divertido de toda la isla:

NR-Vacaciones2a2

También hicimos reunión de amigas en Sa Rapita. Aquí estoy con mi hermana Mabel, Janine y Gloria en su bonito barco:

NR-Vacaciones2a7

NR-Vacaciones2a17

Esa noche fué muy mágica, al igual que los atardeceres tan bonitos que he vivido en las distintas partes de la isla. Este espectácular fué en Pollensa:

NR-Vacaciones2a8

Que os parece esta puesta de sol en Cala Dor:

NR-Vacaciones2a5 NR-Vacaciones2a4

Andratx es uno de mis rincones preferidos, y su puesta de sol también me encanta:

NR-Vacaciones2a1

Uno de los días que estaba un poco nublado aproveché para hacer una excursión a este pueblecito tan bonito que se llama Cala Figueras de Santanyi:

NR-Vacaciones2a3

Este pueblo me recuerda a Menorca e incluso a Portofino. Es como si se hubiera parado el tiempo y te hubieras teletransportado a los años 80 -90. Mirad esta foto:

NR-Vacaciones2a16

Estos días también he buscado mis momentos para estudiar mi libreto de teatro:

NR-Vacaciones2a13

Y para ir al concierto de un grupo mítico como es ” Hombres G “en Puerto Adriano. En estas fotos os dejo a un soberbio David Summers dándolo todo en el escenario y otra foto con mi amiga Lola Bañón con la que bailé como si no hubiera un mañana:-):

NR-Vacaciones2a18 NR-Vacaciones2a12

Me quiero despedir de vosotros hasta el lunes con esta foto de el último día en mi querido barco “Indiana”, donde tan buenos ratos me hacen pasar, y con este mar de fondo que me ha llenado de oxígeno para poder afrontar este gran año que tengo por delante y que compartiré con vosotros:-)

NR-Vacaciones2a11

Como decía Kafka :” Empieza de una vez a ser quien eres, en lugar de calcular quién serás” 

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Un Comentario

  1. Acabo de ver este mensaje Julio. Besos de corazón 😘

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*