Mi paso por los Premios Internacionales de Periodismo.

NR-PremPeriodismo110

¿Cómo estáis? Ya hemos entrado en la segunda quincena de Julio y a mí personalmente me quedan muy poquitos días para empezar mis vacaciones, de las cuales os hablaré el miércoles. En las próximas semanas voy a hacer un descansito y dejaré de publicar en el blog para volver con más fuerza y nuevas sorpresas la siguiente temporada:-)

Pero antes de todo esto, os tengo que contar que el pasado miércoles 13 de Julio tuve el honor de asisitir como invitada a los Premios Internacionales de Periodismo Rey de España y Premio Don Quijote de Periodismo otorgados y entregados por Su majestad el Rey, y con la presencia de numerosas Instituciones y  personalidades políticas y de la cultura muy importantes. El acto tuvo lugar a  las 12h de la mañana en la casa del Lector y los premiados fueron estos:

NR-PremPeriodismo18

Fué solemne la entrega de premios. Pero sin duda uno de los momentos más emotivos fué el XII Premio Don Quijote de Periodismo entregado a Mario Vargas Llosa:

NR-PremPeriodismo3

Esta fué la foto que me hice en el photocall a la llegada al acto después de pasar un montón de controles de seguridad:

NR-PremPeriodismo15

Aquí estoy en la sala llena de personalidades importantes momentos antes de que comenzase el acto:

NR-PremPeriodismo17

NR-PremPeriodismo16

Me hizo especial ilusión el premio Iberoamericano de Periodismo que fué otorgado al periodista Carlos Herrera porque a parte de ser compañero del camino del “Rocío”, esta feria de Sevilla bailamos unas sevillanas muy especiales. Le saludé en el cocktail después de los premios y le dí mi enhorabuena:

NR-PremPeriodismo4

Como no podía ser de otra manera elegí un look de día acorde a la ocasión del que os voy a dejar un montón de fotos para que lo veáis:

NR-PremPeriodismo6 NR-PremPeriodismo8 NR-PremPeriodismo7

NR-PremPeriodismo9

NR-PremPeriodismo10

NR-PremPeriodismo11

 NR-PremPeriodismo13

NR-PremPeriodismo14

Os dejo también unas fotos detalle de los maravillosos pendientes y sortija de lujo de la firma Eugenio Lumbreras. Son piezas únicas de las que estoy enamorada por su belleza y elegancia:

NR-PremPeriodismo5

NR-PremPeriodismo2 NR-PremPeriodismo1

 

Quiero felicitar a los premiados por su gran esfuerzo y dedicación diaria a algo que a parte de ser su trabajo, es también su gran pasión.

Recordad que :” El talento diferencia a los mejores de los buenos.  Pero sin trabajo, actitud y constancia, no sirve de nada.” 

Nos vemos el miércoles…

Un besazo enorme con sonrisa

Norma
Joyas:
Eugenio Lumbreras. www.eugeniolumbreras.com
Agradecimientos:
Gallery Room
Sandro Nonna by GHD Spain

5 Comments

  1. Norma. Di que no nos vas a abandonar en tus vacaciones. Por el contrario, tendrías que darnos unas pinceladas de tus vacaciones para los que no las tomamos, sobre todo para los que vivimos en Argentina que aquí estamos en invierno y al leer tus posteos y contemplar tu sonrisa sin igual no hay frío que nos doblegue.

    Un beso transoceánico.

  2. Julio, prometo mantenernos informados a través de las redes sociales. Espero que entiendas que necesito unas vacaciones y desconexión de todo, pero no va a ser por mucho tiempo😀 Qué ganas de conocer Argentina.
    Muchos besos y animo!!!

  3. Nos encanta tu look!! Un besote
    Nuevo post, rebajas summer 2016 goo.gl/WyrX3t

  4. Hola Norma, guapisima con el mono amarillo a rayas, podrias decirnos de que marca es?
    gracias

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*