Mi nuevo proyecto de teatro.

NR-Teatro16 (10)

¿Qué tal lleváis el calor? Yo os tengo que confesar que ultimamente voy a todos los sitios que puedo con el pelo mojado para ir más fresquita, y es muy fuerte, que desde que salgo de casa hasta que llego a cualquier sitio ya se me ha secado. :-)

La que no tengo seca nunca es la ilusión por trabajar y por contaros cosas nuevas. Hoy os quiero adelantar mi próximo proyecto de teatro que se llama ” El contador del amor”:

Os aseguro que va a ser una comedia trepidante y en la que no os vamos a dejar ni un respiro!  Estoy rodeada de estos grandes compañeros: Antonio Zabalburu y David Mora:

NR-Teatro16 (3)

Esta función está escrita por un autor francés, Eric Assous; nada más y nada menos que el autor de ” Los puentes de Madisón” que es una de mis películas favoritas :-) La versión española está escrita por un “grande” como es Julián Quintanilla y dirigida por otro “top” director de nuestro país Cesar Lucendo.

NR-Teatro16 (4)

Mirad el selfie del equipo durante nuestra primera reunión, también está Arantxa, de producción:

NR-Teatro16 (6)

Las fotos anteriores y las que os dejo a continuación son de la sesión de fotos para el cartel de la función, que espero poder enseñaros en breve. Estas fotitos se las robé a mis compis cuando no se daban cuenta:

NR-Teatro16 (11) NR-Teatro16 (8) NR-Teatro16 (7)

Os dejo estas dos fotos que me hice con David Mora mientras me enseñaba todos sus trucos para captar bien la luz:-)

NR-Teatro16 (1) NR-Teatro16 (2)

Me gustaría poderos contar muchas más cosas, pero tranquilos que todo llega. Empezamos a ensayar en Agosto y os mantendremos informados de nuestros primeros ensayos y de como vamos combatiendo el calor del verano con el arte de la interpretación, que es el que más nos gusta:-)

Tengo que confesaros que estoy super ilusionada con este proyecto, y  estoy convencida que os va a entusiasmar tanto como a mí cuando lo veáis. Siento que vuelvo a mi casa que es el teatro y a mis orígenes, con un caramelazo de personaje y una historia en la que creo que os voy a sorprender porque no es algo que haya contado aún, y eso hace que sea un nuevo reto para mí. Además con un texto maravilloso y unos compañeros que ya veréis…

No puedo desvelar más cosas pero sí que creo que os va a tocar el corazón y que probablemente cree mucho debate entre hombres y mujeres al mismo tiempo que una risa llena de un humor inteligente, ácido e irónico:-)

Que ganas de contaros más cosas… pero de momento me toca estudiar, estudiar y estudiar….

NR-Teatro16 (5)

Me despido de vosotros hasta el lunes deseándoos un bonito fin de semana y con esta gran frase de Charles Chaplin:

” La vida es una obra de teatro que no permite ensayos.

  Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida…

 …antes que el telón baje, y la obra termine sin aplausos”

Un abrazo enorme teatrero con sonrisa 

Norma 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*