Recomendaciones para los primeros rayos de sol.

NR-Piscina166

¿Cómo estáis? Qué tal lleváis el verano? Seguro que algunos ya estáis de vacaciones y otros seguís trabajando igual que yo. Aunque tengo la suerte de tener piscina en casa y poder escaparme un ratito de vez en cuando a quitarme el calor del asfalto de Madrid!

Precisamente ayer fué mi primer día en bajar a la piscina y la verdad, estuve en la gloria. Aquí os dejo todas las fotitos de mi tarde en la piscina con mi super bikini de Boogui, (podéis ver muchos más modelos por internet o en su tienda en Majadahonda)

NR-Piscina1610 NR-Piscina169 NR-Piscina168 NR-Piscina167 NR-Piscina165 NR-Piscina164 NR-Piscina163 NR-Piscina162 NR-Piscina161

Estas son mis recomendaciones efectivas para los primeros rayos de sol:

1-Tomad, todos los días e incluso un mes antes de llegar el verano, un preparador solar para ayudar a obtener un tono más bronceado, duradero y uniforme, y para preparar la piel para la exposición solar. Se toma una cápsula al día.

2- Echaros la crema solar 20 minutos mínimo antes de la exposición solar y repetir la aplicación después de cada baño.

3-Evitad el sol de 12h a 15h porque es un sol que quema y broncea menos. Los rayos de sol son los más dañinos del día.

4-Poneros  un gorro o sombrero y gafas de sol para evitar la exposición directa en la cara, una posible insolación y manchas en el rostro que luego son muy difíciles de quitar.

5-Bebed mucha agua para hidratar bien el cuerpo. El sol y el calor producen sudor y hace que nuestro cuerpo se deshidrate, es por eso que en verano tenemos mucha más sed. 

6-Combinad sol y sombra: procurad no estar siempre al sol y mojaros de vez en cuando si no os apetece daros un baño.

Y con todas estas recomendaciones y esta gran frase de Lao-Tse, me despido de vosotros haste el lunes deseándoos un maravilloso fin de semana: “El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es poderoso”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

3 Comments

  1. Ay… hacía mucho que no dejaba algún comentario, aunque me paso cuando tengo algo de tiempo a echar un vistazo por aquí :) Qué bikini tan bonito el que enseñas en este post. Y muchas gracias por las recomendaciones, hay que tener cuidado con el sol. Un besito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*