La belleza en las mejores manos.

NR-ClinCeta9

¿Qué tal el fin de semana? Qué habéis hecho? Yo he aprovechado y me lo he dedicado entero para mí, para cuidarme. He ido a hacer una visita a las Clínicas Ceta  son un conjunto de clínicas (en Leganés, Boadilla y Madrid centro) especializadas en dermatología estética e injerto de pelo. En esta ocasión me he acercado a la que tienen en el centro, en la calle Lagasca 95 para mi cita con la dermatóloga Cristina de Hoyos:

La clínica es preciosa. Es muy luminosa, con un diseño muy cuidado y con espacios abiertos donde predominan los colores claros:

NR-ClinCeta8

Nada más entrar, me recibieron con la mejor de las sonrisas y me ofrecieron un café, aunque en la propia recepción tienen una cafetera para que te lo puedas hacer tu mismo.

NR-ClinCeta2

La dermatóloga Cristina de Hoyos me enseñó toda la clínica, los quirófanos y las salas para los tratamientos:

NR-ClinCeta7 NR-ClinCeta6 NR-ClinCeta5 NR-ClinCeta4

Finalmente terminamos en su consulta donde me explicó maravillosamente bien sus recomendaciones como médico que es y donde el paciente (en este caso yo) también expone sus inquietudes y sus deseos:

NR-ClinCeta1

A mí en concreto me hizo un estudio de la piel y hablamos de los distintos tratamientos que realizan en las clínicas Ceta. Se centran en cuatro unidades médicas: Unidades de Dermatología y Estética, Unidad de Cirugía Vascular, Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora y la Unidad de Injerto Capilar.Tienen un equipo médico muy profesional y todos son especialistas en cada área.

A mí lo que más me interesa es el cuidado de mi piel y realmente yo soy una clienta de mantenimiento. Es por esto que hablamos de los distintos tratamientos que me podían interesar. Lo que más me interesó fué la revitalización dérmica y mesoterapia facial para aportarle a la piel luminosidad, jugosidad . 

Tengo que contaros que los resultados han sido increíbles y los podéis ver tanto en estas fotos como en las que pongo en mis redes sociales. Este chute de vitaminas y ácido hialurónico cuyo objetivo es producir colágeno y aportar una hidratación profunda en mi piel. ! Lo he notado muchísimo! Los resultados son muy inmediatos, a las pocas semanas ya noté como mi piel estaba mucho más luminosa, más hidratada y más jugosa.

Cristina me recomendó que este tipo de tratamientos tienen que prolongarse un poco en el tiempo, unos tres meses, para llegar realmente a los resultados esperados: la producción de más colágeno en nuestra piel.

Sin duda después del verano  volveré a clinicas Ceta y a ver a Cristina que para mí ha sido un gran descubrimiento, porque es importante dar con ese médico, dermatólogo de confianza que vaya haciéndote un seguimiento en tu piel y que además de su profesionalidad, el trato cercano y personalizado, te haga sentirte como en casa!

NR-ClinCeta11 NR-ClinCeta10

Recordad que: “Es posible reconocer la verdad por su belleza y simplicidad”

Nos vemos el miércoles 

Un abrazo enorme con sonrisa 

Norma 

Fotos : Paula Santo

Agradecimientos: Gallery Room.

Un Comentario

  1. Hola, muy interesante el post, tomamos nota de la clínica. Por cierto, nos encanta el vestido es muy original. Un beso

    Nuevo post: Haul Belleza Junio
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*