La fiesta solidaria del Verano.

NR-Yodonajun166

¿Cómo lleváis la semana? Yo tengo que deciros que esta semana he empezado por la puerta grande, porque el lunes tuve la que es ya la tradicional fiesta solidaria de los premios Yo Dona. Este año entre los premiados solidarios se encontraba el gran Alejandro Sanz al que admiro muchísimo y que tan merecido tiene este premio por ser ejemplo de respeto hacia la mujer y condenar abiertamente la violencia de género. Tengo que deciros que su discurso fue breve y emotivo en el que puso de manifiesto lo importante que es la educación y la cultura para evitar este tipo de abusos y comportamiento. El premio a la labor profesional fué para K haija Al-Salami la cual es un ejemplo de mujer luchadora. El premio de belleza Yo Dona fué para Eva González y su trabajo en la fundación ” Yo niño” y por último el premio Icono solidario fué para el Club Atlético de Madrid Féminas.

Como véis la noche pedía entrega, reconocimiento y emoción por la labor solidaria porque como os dije el lunes en el post: “La solidaridad es el camino” y es un deber no una obligación. Así se lo toma su directora Marta Michel y emocionada puso un broche de oro precioso con su discurso de la noche. 

Tengo tantas fotos bonitas que poneros que empiezo por la preparación en casa con la maravillosa ayuda de GHD: Vivi maquillaje y Alberto peluquería, gracias por este acabado perfecto:

NR-YodonaJun1618 NR-YodonaJun1629

NR-Yodonajun167

Ya enfundada en mi super traje amarillo mostaza con cola monumental de Azzi & Osta llegué feliz a La Quinta la Muñoza, un sitio precioso en el que había un photocall de escándalo esperándonos para posar. Os dejo la foto en la que me colocaban el vestido y la foto de posado para los medios:

NR-Yodonajun1617

NR-Yodonajun1629

Luego me hicieron muchas entrevistas para distintos medios de comunicación:

NR-Yodonajun1622 NR-Yodonajun1621

Y me hicieron posar para la revista Yo Dona:

NR-Yodonajun1625

NR-Yodonajun1628b NR-Yodonajun1627b NR-Yodonajun1626b

En el cocktail me encontré y charlé con mi compañero David Mora que dentro de poco os contaré que nos traemos entre manos:-)

NR-Yodonajun162b NR-Yodonajun161b

También con mis queridas Esmeralda Moya y Eva Revuelta con las que compartí mesa en la cena y que juntas formábamos la bandera de España:-)jajajaja..

NR-Yodonajun1624

Y con mi compañera Eva Marciel que lucía así de guapa:

NR-Yodonajun1623b

Ya sentados en la mesa os dejo la fotito de mi sitio con mi nombre, de mi panorámica desde la mesa y del momento del discurso de Alejandro Sanz. Lo que siento es que no se vean mejor pero la luz era morada y suponía misión imposible hacer una foto que no quedara rosa:

NR-Yodonajun163

NR-Yodonajun164 NR-Yodonajun165b

Con mi compañera Toni Acosta me hizo mucha ilusión encontrarme:

NR-Yodonajun168

La verdad es que no faltó nadie a esta cita de la alegría y la solidaridad. Debo decir que hay muchas marcas muy importantes que no fallan nunca en estos premios.  Una de ellas es GHD: Os voy a dejar todas las fotos del fin de fiesta tan divertida con los grandes cabezas de la marca; Laura Carandini, Verónica y Thys Niermeyer

NR-Yodonajun169

NR-Yodonajun1610

NR-Yodonajun1612 NR-Yodonajun1613

NR-Yodonajun1616

   

La marcha final  de esta fiesta es llevarte a casa la esperada bolsa de Yo Dona que tan útil es luego para tu vida:-) Aquí estamos Eva Marciel y yo marchándonos con la nuestra de la fiesta:

NR-Yodonajun1611

No sabéis lo que me enorgullece hablar en dos post seguidos la misma semana de celebraciones solidarias porque no se nos puede olvidar que : ” La solidaridad no es caridad y que tenemos que abrazar con fuerza la idea de que TODOS somos UNA misma persona”

Me despido hasta el lunes deseándoos un bonito fin de semana:-)

Un besazo enorme solidario con sonrisa 

Norma  

Un Comentario

  1. Que chulada de evento! estabas impresionante. Besos

    Nuevo post, cremas solares https://goo.gl/UGq4fh

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*