La solidaridad es el camino.

NR-Solidariojun8

¿Qué tal estáis después de la entrada oficial del verano? Yo, la verdad, creía que hacía calor en Madrid hasta que me fui el viernes a Sevilla y tuve la sensación de estar en el desierto del Sahara!! Hay que ver las altas temperaturas de esta ciudad que adoro.

Es verdad que el calor en esta tierra se siente no sólo en la calle, sino también en el “calor humano”.  Tengo que decir que vengo de una gran fiesta de la solidaridad en toda regla, y una vez más os invito a colaborar en la medida que podáis en favor del bienestar de los niños y del mundo porque: “Todos somos el mundo”.

Este viernes la Fundación Tierra de hombres” ponía un broche de oro a una gran causa  abanderada por María Antonia Jiménez Romero  que es el “alma mater” de la fundación.

La fiesta de la Esperanza es el evento más relevante de “Tierra de hombres” en Andalucía. Se celebra en el club Zaudin Golf de Sevilla cada dos años. A este evento acuden más de 1000 personas con el mismo objetivo: recaudar fondos para los programas que la Fundación desarrolla a favor de la infancia en paises como África, Asia y América Central mientras disfrutan de una noche mágica. Y mágico es el entorno y el gusto con que lo preparan todo. Mirad cómo estaba todo antes de empezar la fiesta:

NR-Solidariojun1 NR-Solidariojun7 NR-Solidariojun2

Hubo un “photocall” para inmortalizar el momento y así concentrar a la prensa para dar repercusión a la causa:

NR-Solidariojun5 NR-Solidariojun6

La cena fue increíble. Mientras cenabas podías comprar papeletas para el sorteo. Todos lo hicimos, pero os tengo que confesar que no me tocó nada. Os dejo una fotito para que veáis los centros y detalle de cada mesa:

NR-Solidariojun3

Después hubo actuaciones musicales de artistas que quisieron aportar su granito de arena como: Soraya, Belinda Washington, Salvador Beltrán, María José Santiago y Anglada&Cerezuela. Entre medias íbamos saliendo los artistas invitados a sortear premios y regalos que prestigiosas marcas como Dolores Promesas, Luisa Perez o Max Mara habían cedido para la ocasión :

NR-Solidariojun11

Aquí estamos Belinda Washington y yo sentadas a pie de escenario esperando a que nos dieran paso para seguir con el sorteo:

NR-Solidariojun10

Después siguió el fin de fiesta con grupos como Juanlu Pantoja, Carol de la Morena y los fieras de  Dr Diablo que nos tuvieron bailando hasta el final con un buen rollo increíble. Y sino mirad cómo estamos de divertidos Cholo, Isa, Bosco, Luisa, Raúl y yo:

NR-Solidariojun9

Aquí estoy en un momento flamenquito con mi amiga Isa:

NR-Solidariojun4

En esta foto estoy con María Antonia que como ya os he dicho antes es el alma de esta fundación y a la que debemos haber estado todos esa noche, y a otro artista muy solidario y conocido por todos, Jose Manuel Parada:

nR-solidariojun12

Qué velada tan bonita cargada de buena gente, energía y solidaridad. Me voy una vez más de Sevilla con una gran sonrisa😄

NR-Solidariojun13

Me despido de vosotros hasta el miércoles con esta frase de reflexión del gran Rabindranath Tagore: ” Dormía y soñaba que la vida era alegría, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegría”

Un abrazo enorme solidario con sonrisa.

Norma

Agradecimientos : Gallery Room.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*