Cinco ejercicios que no pueden faltar en tu entrenamiento.

NR-5ejercicio10

¡Qué ganas tenía de que llegara el verano!, ¿y vosotros? Ya sabéis que me encanta el calor y que aunque reconozco que a veces se hace un poquito cuesta arriba trabajar en verano, no nos queda más remedio que llevarlo con alegría:-)

Tampoco podemos dejar de hacer ejercicio y dar de lado nuestra rutina, porque tiraríamos por tierra todo lo que hemos conseguido. Lo que sí podemos hacer es economizar nuestro entrenamiento y si nos da un poco de pereza entrenar, ir directamente a los ejercicios más efectivos. Para mí, mis cinco indispensables son:

1-LA PLANCHA:

NR-5ejercicio1

Este es genial para abdominales y brazos. Recordad subir el gluteo y estar lo más rectos posible. Intentar hacer 3 planchas mínimo y aguantar el máximo tiempo posible.

2-SENTADILLAS:

NR-5ejercicio2

NR-5ejercicio3

Este ejercicio es un clásico para piernas y gluteos. Si le añadís mancuernas será más efectivo. Hacer tres series de 15 mínimo.

3-STEPS

NR-5ejercicio4 NR-5ejercicio5

No hace falta que os diga que este ejercicio también es fundamental para los gluteos y las piernas. A mi es uno de los que más me cuesta pero es verdad que se ven enseguida los resultados:-) Hacer tres series de 15 como mínimo también.

4- TRICEPS CON CUERDA LATERAL

NR-5ejercicio7 NR-5ejercicio6

Los brazos son muy importantes así que con una cuerda elástica podéis hacer este ejercicio de tres repeticiones seguidas de 15 estiramientos cada lado. Con este ejercicio estaréis reforzando el abdomen también a la vez que trabajáis mucho el triceps y biceps. 

5-BICEPS CON CUERDA

NR-5ejercicio9 NR-5ejercicio8

Por último hacer otras tres series de 15 para reforzar el brazo y trabajar el biceps. Flexionar las piernas y apretar el abdomen para que sea más eficaz. 

Si hacéis estos cinco ejercicios con ritmo, en menos de “45” minutos podéis haber terminado vuestro entrenamiento y sentiros satisfechos de haber hecho un circuito muy completo:-)

Recordar: “Escuchar vuestro corazón, activar vuestro cuerpo y mente, y vivir la vida como si fuera un regalo que te haces a diario”

Feliz fin de semana y hasta el lunes:-)

Un besazo enorme con sonrisa.

Norma 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*