Look ibicenco con complementos atrevidos

Norma Ruiz nos ofrece un look veraniego para despedirse hasta la vuelta del verano. 

¿Cómo estáis? Ya entramos en la segunda etapa del verano y seguro que muchos de vosotrosestáis haciendo las maletas ¿a qué si? Hoy os quiero proponer un look de verano en el que predomina mi color favorito, que es el blanco:

Este bolso de Le Pandorine como complemento perfecto de color:

Y el toque del look lo ponen estos cubrebotines, que son una pasada, de Mohs Complementos. Todos los complementos están hechos a mano. Podéis comprarlos por internet o ir a su tienda, que está en Almería.

Como veis, con el blanco se puede combinar prácticamente todo y ¡darle un toque personal! Me gustaría despedirme dándoos las gracias por seguirme todas las semanas y darme tantas alegrías y tanto cariño. La verdad es que por vosotros ha merecido la pena tanto esfuerzo y dedicación. Debido a mi trabajo, compromisos y a mi descanso de verano, espero que me disculpéis que no vaya a publicar más post y que nos volvamos a ver después de las vacaciones :-)

Me despido como siempre con una gran frase, esta vez de Friedrich G. Lopstock:  ”Aquel quetiene una opinión de sí mismo pero depende de la opinión y los gustos de los demás, es un esclavo

Feliz verano :-)

Un abrazo enorme con sonrisa

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*