Presentación del nuevo disco de Pitingo.

NR-Pitingo9

¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayáis descansado y que los que estáis en Madrid hayáis  podido ir a ver y disfrutar del “gran” y nuevo trabajo de Pitingo “Soul Buleria y más”. De verdad que es todo un espectáculo verlo. Y si no habéis podido os recomiendo que estéis muy atentos a la gira y os compréis el disco para poder gozarlo, porque este artista se supera en cada trabajo.

Emocionada me fui yo al concierto muy bien rodeada al teatro Philips de Gran Vía con mi look de Brosonline . Este fue mi paso por el photocall:

NR-Pitingo6 NR-Pitingo7

En el patio de butacas me hice un selfie con mi Bosco James, emocionados los dos por ver al maestro Pitingo.

NR-Pitingo11

Mirad también la fotito que hice de las entradas. No sé si os lo he dicho alguna vez pero me encanta guardar las entradas de los espectáculos o acontecimientos que me gustan mucho de recuerdo😊

NR-Pitingo10

Aquí os dejo las fotitos que me hice con mis dos hermanas Cristina y Sonia: la de grupo y las individuales😀

NR-Pitingo3 NR-Pitingo4 NR-Pitingo5

Estábamos emocionadas del conciertazo y Bosco también:

NR-Pitingo1

Me hizo mucha ilusión hacerme la foto con Antonio ( Pitingo) después del concierto porque a parte de amigo, le admiro muchísimo:

NR-Pitingo2

No exagero si os digo que es uno de los mejores conciertos en los que he estado en mi vida, porque la mezcla de flamenco, soul y alma que pone este pedazo de artista en escena acompañado de un equipo de músicos, artistas invitados  y coristas de escándalo es absolutamente único, genuino y especial. Antonio bromea mucho y dice que el es muy “chico” de tamaño. Pero amigo mío, ¡como artista no se puede ser más grande!

Gracias por compartir tu arte con nosotros y por poner tanta magia, alegría y entusiasmo en nuestra vida. Estos momentos tan especiales compartidos con gente que quiero tanto son realmente de agradecer y se me quedarán guardados en la memoria para siempre.

Disfrutad de la vida cada segundo y saborear cada instante. No esperéis a mañana, ¡¡hacerlo hoy porque los días no se repiten!!

Nos vemos el miércoles. Feliz semana!!

Un Comentario

  1. Hola guapa, nos encanta el vestido es muy bonito!! Un beso

    Nuevo post: Tentempie perfecto con Kaiku Sin Lactosa MIX: http://bit.ly/1U3HLW4

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*