Protección solar para los primeros rayos de sol

¿Cómo estáis después del fin de semana? ¡Espero que hayáis descansado para empezar la semana con energía! 

Creo que es importante que ya empecemos a tomar consciencia de los primeros rayos de sol y de que aunque no estemos en la playa o en la piscina hay que protegerse igualmente del sol a diario. Está bien que lo incorporemos como una rutina antes de salir de casa, bien sea porque vayamos a trabajar, a comprar o pasear a nuestra mascota como es mi caso en estas fotos.

La protección es muy importante para mí y aunque me gusta que sea alta, también me gusta que tenga una textura ligera como es el caso de esta crema de La Roche-Posay Anthelios XL Fluido ultra ligero de SPF 50+ totalmente invisible, con color, que no deja marcas blancas ni brillos. Yo a veces la utilizo como una BB Cream porque mirad después de aplicarla que bonito queda el rostro:

Para el cuerpo me aplico Anthelios XL Bruma Invisible SPF 50+ es ideal para pieles sensibles quebuscan protección e hidratación. Es una gozada de aplicar, porque como veis en la foto, su fórmula incorpora polvos matificantes para dar un resultado suave, seco y empolvado. Deja la pierna hidratada con una protección muy alta pero sin marcas blancas ni sensación de grasa o pegajosa, que a mí personalmente no me gusta nada:

Estos son los dos productos de los que os acabo de hablar:

Otro truco que yo tengo cuando hace mucho calor, y más en Madrid, que el clima es muy seco, es llevar en el bolso el agua termal para pieles sensibles de La Roche-Posay que aparte de hidratar, le da a la piel una sensación de frescor y esponjosidad. Yo me la aplico así:

Así de protegida salgo yo a pasear a mi perrito Rhett Butler:-)

No me quiero despedir sin hablaros de la campaña que está llevando a cabo La Roche-Posay de educación, prevención y concienciación solar, que nos explica lo importante que es revisarse al menos una vez al año los lunares, y de como lo están haciendo a través de unos embajadores muy especiales, los dálmatas. A mí me ha calado especialmente, porque como sabéis y veis en este post, yo tengo un perro al que adoro y me parece muy original a la vez que bonito hacerlo de esta manera. Voy a compartir con vosotros este link para que conozcáis mejor la campaña y os unáis al movimiento #HAZTESKINCHECKER

Recordad que la comunicación y difusión entre nosotros es muy importante. Y como dijo Audrey Hepburn: “Si algún día necesitas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo. A medida que pase el tiempo descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás”.

Nos vemos el martes.

Un abrazo enorme con sonrisa.

Norma

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*