Mi fin de semana “madridista”.

NR-Madridista18

¿Qué tal el fin de semana? Yo como sabéis no oculto que soy madridista, y mi alegría por haber conseguido el Real Madrid la undécima copa de Europa es brutal. Para mi sorpresa este fin de semana varios programas de televisión como el de Ana Rosa y el del Real Madrid TV me llamaron para hablar de fútbol de cara a la final de la Copa de Europa como representante madridista y socia, del que para mi ( sin desmerecer a nadie), es el mejor club del mundo:-)

Estaba muy feliz de participar en programas que veo y de los que me siento orgullosa como espectadora. El primero al que acudí fue al de Ana Rosa por la mañana. En la galería de videos de mi blog podréis ver parte de la entrevista que me hicieron y del debate tan interesante que se formó. Así estaban el plató antes de entrar yo:

NR-Madridista4

Mientras tanto en el backstage  me encontré con dos compañeros de debate del Atlético: Uno es de los socios más antiguos del club y el otro nos ha hecho reír con Gomaespuma y es un artista de los pies a la cabeza:

NR-Madridista6

Me hice fotos con los grandes Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat a los que agradezco que me dieran la enhorabuena por el buen estreno de mi serie “El hombre de tu vida” en directo (aunque sea de otra cadena) y por invitarme al programa y hacerme pasar un rato tan divertido:

NR-Madridista7

Aquí tenéis un “selfie” hecho en directo en el programa con mi compañera de debate, madridista, Sandra Aladro:

NR-Madridista8

Esta es una foto de cerca en la que podéis ver mejor mi look deportivo con jeans y camisa blanca pero con esta blazer rosa de Promod :

NR-Madridista3 NR-Madridista5

El toque de glamour del look lo pusieron las espectaculares joyas (pendientes y sortija) de Paola Quintana que tanto lucían en pantalla.

NR-Madridista2

NR-Madridista11

Y este reloj de oro rosado de Bering que coronó el look definitivamente:

NR-Madridista1

Después de estar en este plató tuve muy poquito tiempo para comer y cambiarme. Y seguidamente me fui a mi entrevista en el canal del Real Madrid. :-)

Al llegar me encontré con mi amiga rociera Isabel que trabaja allí y con un espontáneo que se puso en la foto por detrás:-) El ambiente ya se respiraba de fiesta!!

NR-Madridista10

Me encantó que me enseñaran la redacción del canal y sentir como la gente trabajaba tan a gusto.

NR-Madridista9

Esta foto es justo en el plató en el momento de mi entrevista. Podeis ver parte de esta entrevista en mi galería de vídeos del blog:

NR-Madridista15

Al terminar la entrevista me hice fotos con el presentador y los colaboradores con los que tuve una charla muy interesante sobre fútbol:

NR-Madridista11 2

Mi look para esta entrevista también fué casual con falda de cuero negra y la camiseta tan original de Sello de Identidad.

NR-Madridista12

Esta fue una entrevista de disfrute total. Ya solo quedaba dormir bien porque al día siguiente era la final y estaba invitada al Palco de Honor del Real Madrid en el Santiago Bernabeu. Hasta allí me fui con mi padre que es el socio 1693 del Real Madrid con más de 65 años de socio, con mi sobrino Miky y con mi Bosco James madridistas totales!!!.

A la llegada posé así de esperanzada en el photocall con otra camiseta super original de Sello de Identidad

NR-Madridista19

Tuvimos un momento muy emotivo a la llegada al Bernabeu porque nos encontramos en el palco con el socio numero “1” del Real Madrid que se llama Sergio junto con su mujer Maria José. Con él no solo jugó al fútbol mi padre sino que además hemos compartito veranos juntos en familia durante muchos años. Aquí os dejo la emotiva foto de familia:

NR-Madridista13

Y no menos emotivo fue para mí hacer esta entrevista con mi padre y hablar los dos de futbol juntos:

NR-Madridista16

Esta entrevista también la podréis ver en mi galería de videos del blog al igual que la celebración posterior tras ganar la undécima copa de Europa!!

Así estaba yo de feliz después de que ganásemos:

NR-Madridista14

Y así estaba el ambiente del Bernabeu:

NR-Madridista110

Quiero dar mi enhorabuena a todos los jugadores del Real Madrid por traernos la “undécima” copa de Europa y a su gran entrenador Zidane que ha recuperado bajo mi punto de vista  la “esperanza” y el ” espíritu” del madridismo. También me gustaría felicitar al Atletico de Madrid por su espíritu de lucha y por el partido de ayer que fué muy duro y lleno de polémica. 

Me despido de vosotros hasta el miércoles con esta frase que viene al caso de James Allen: ” Cuanto más tranquilo haga las cosas alguien, mayor será su éxito, su influencia, su energía. La tranquilidad de la mente es una de las joyas más hermosas de la sabiduría”

Un abrazo enorme con sonrisa.

Norma

Estilismo:

Blazer: Promod  http://bit.ly/1TICWkJ)

Camisetas: Sello de Identidad http://www.sellodeidentidad.com/shop/es/

Joyas: Paola Quintana (http://paolaq.com/es/)

Reloj: Bering http://www.beringtime.com/es-es/

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*