Rueda de prensa de “El Hombre de tu vida”.

NR-RuedaPrensa7

¿Cómo estáis? Yo tengo que confesaros que los nervios los tengo a flor de piel porque por fín mañana jueves a las 22:15 en TVE1 se estrena ” El hombre de tu vida”!!! Os he hablado tanto de esta serie que mañana no me podéis fallar:-) Espero vuestros comentarios y puntos de vista así que no dejéis de contármelo todo. 

Ayer tuvimos la rueda de prensa y así de contentas y nerviosas estabamos Malena Alterio y yo justo antes de la presentación a los medios y de la entrevista para el telediario:

NR-RuedaPrensa1

Aquí estoy durante la entrevista del telediario que pudistéis ver ayer:

NR-RuedaPrensa2 NR-RuedaPrensa3

Esta foto es del backstage unos momentos antes de la rueda de prensa con mis compañeros Paco Tous, Macarena Gómez, Eva Isanta, Chiqui Fernàndez, y Marisa Jara:

NR-RuedaPrensa4

NR-RuedaPrensa5

La rueda de prensa y las fotos de promoción fueron muy divertidas. Os las voy a dejar todas para que os riáis:

NR-RuedaPrensa14

NR-RuedaPrensa15 NR-RuedaPrensa16

Cuando terminamos la rueda de prensa pasamos a las entrevistas individuales para todos los medios que estaban acreditados, con los que estuve más de dos horas:-) Mirad los corrillos que nos hacen con bombardeo de preguntas:

NR-RuedaPrensa9 NR-RuedaPrensa10

La verdad es que se respiraba un ambiente muy bueno y todo se sentía a favor. 

Mi look elegido para la ocasión fue un vestido verde de Posa Collection con gran espalda por detrás que hacía juego con las letras de la cabecera de la serie:-)

NR-RuedaPrensa6

NR-RuedaPrensa8

Los pendientes y la pulsera de Lamauri Complementos hacían que luciera el look mucho más espectácular. Y sino mirad las fotos:

NR-RuedaPrensa11

NR-RuedaPrensa13NR-RuedaPrensa12

Ya estoy contando las horas, los minutos y los segundos para que llegue esta serie a los televisores de vuestras casas. No me cansaré de decir que esta es la ” comedia” que hay que ver con la que os váis a divertir a la vez que emocionar. Así que…. que más queréis???

Me despido de vosotros hasta el lunes con esta frase: ” Estupido es creer que el regalo está dentro del paquete. Siempre, siempre son las manos que lo entregan”

Feliz fin de semana 

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Vestido: Posa collection http://posacollection.com/

Joyería: Lamauri complementos http://www.lamauri.com/

Agradecimientos:

Gallery Room

Nails Couture 

Lovely Lashes

2 Comments

  1. Hola Norma. Siempre me han gustado los programas de Mota pero sus skeches, ya eran un poco “cansinos”. El Hombre de tu Vida, ha sido muy divertido y a mí por lo menos me ha enganchado. Estoy deseando ver los siguientes capitulos. Ahora voy contigo Norma. Tu personaje´, la Merkel, me ha encantado en todos los sentidos, y además de empezar a enamorar al personaje de Mota, creo que hoy habrás enamorado a muchos expectadores. Desde luego a mí, que no te conocía, me has dejado prendado de tu personaje y de ti en la realidad. Espero conocerte personalmente algún día.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*