Mi viaje a Alemania.

NR-Alemania1

¿Qué tal el comienzo de semana? Yo tengo que contaros que estoy muy feliz por dos motivos: uno porque acabo de llegar de Alemania de visitar a mi hermana y otro porque el jueves por fín se estrena mi serie ” El hombre de tu vida ” a las 22:15 en TVE1:-) la cual no os podéis perder!!!!!

He pasado una semana visitando a mi hermana y os quiero poner un montón de fotos porque ¡¡¡la verdad es que lo he pasado genial!!

El primer día estuvimos en Nürenberg y tuvimos la suerte de que nos hizo un buen día y pudimos visitar el mercado típico de la ciudad, ver y probar las fresas que ahora es temporada allí y también de los esparragos blancos que están tan ricos:

NR-Alemania8

NR-Alemania4 NR-Alemania5

Y como no, no podía faltar la foto con las famosas salchichas alemanas:

NR-Alemania6

El ambiente era auténtico con puestos en la calle, como este autobús con plantas y comida de Ikea.

NR-Alemania3

También me hice una foto con mi rey:-)

NR-Alemania1

Y otra con mi hermana Mabel

NR-Alemania2

En Alemania no sabes nunca el tiempo que te va a hacer, así que tienes que ir preparado para lo que pueda pasar. Puedes pasar del frío al calor en cuestión de segundos:-)

En esta foto estoy con el perrito de los cuñados de mi hermana que se llama Pepik. ¿Sabiáis que en Alemania puedes ir a los restaurantes o a jugar al golf con tu perro? 

NR-Alemania7

NR-Alemania9

Alemania es el paraíso de lo verde, todo es verde allí: las montañas y la vegetación son impresionante al igual que su famosa cerveza. Aquí estoy con una jarra de cerveza negra y otra rubia que me trajeron y la verdad es que no sabía por donde empezar :-)jajajjajja

NR-Alemania1-1

Este restaurante que véis en las fotos es típico alemán y se llama Winkler. Veréis lo auténtico en todos los detalles: las camareras vestidas de bávaras, la tienda donde puedes comprar la cerveza y la comida típica que es el paté de entrante con pan alemán, la bola de patata y carne asada con salsa o el codillo y como no todo eso acompañado de cerveza:-) y de la mejor compañía: La familia:

NR-Alemania7-1

NR-Alemania3-1

NR-Alemania10

NR-Alemania8-1 NR-Alemania9-1

NR-Alemania12

NR-Alemania2-1

El último día visité Munich, una ciudad que tenía muchas ganas de ir.

Aquí os dejo las fotos en el ayuntamiento.

NR-Alemania6-1

El ayuntamiento está en la Marienplatz que es el centro y el alma de Munich desde tiempos inmemoriales. Aquí estoy en una terracita justo dentro de la plaza:

NR-Alemania15

Visité la típica cervecería Hofbräuhaus que se ha convertido en la cervecería estrella de Munich y en una de las más famosas del mundo

NR-Alemania11

Otro de los sitios que no podéis dejar de visitar si váis a Munich es el Virtualienmarkt. Allí tenéis frutas, quesos , flores e infinidad de productos y de cosas típicas para la preparación de la Oktoberfest, la famosa fiesta de la cerveza. También podéis comer y beber comida típica alemana a muy buen  precio.

 

NR-Alemania5-1 NR-Alemania4-1

La verdad es que en unas horas no da tiempo a ver Munich así que tengo la excusa perfecta para volver:-)

Qué días tan intensos y bonitos he pasado en Alemania con parte de mi familia afincada allí y a las cuales tenía tantas ganas de ver y a las que doy las gracias por cuidarme tanto :-) La verdad es que debo decir que me he encontrado a un pueblo alemán cariñoso e impecable en todos los sentidos. De corazón os digo que aunque estoy enamorada de mi país, creo que tenemos mucho que aprender en algunas cosas como: la limpieza en las calles, el reciclaje, la integración de las mascotas en los distintos ámbitos de nuestra vida o la calma que se respira a cada paso. 

Me despido con este buen sabor de boca hasta el miércoles con esta frase: ” Las palabras hablan de la forma de pensar, las acciones hablan de quien eres de verdad”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Agradecimientos : Gallery Room

3 Comments

  1. Norma, acabo de descubrir tu blog y me tengo que ir poniendo al día, pero me encanta!! Lo bien que lo escribes, con cariño y tantas fotos, aquí tienes una seguidora más!

    Yo tengo muchas ganas de ver Múnich también, y los alrededores. Y tiene que ser una pasada verlo en Navidad, con sus mercadillos.

    Una pregunta, el vestido amarillo que llevas es precioso!! Me podrías decir de que marca es?

    Un saludo muy, muy grande!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*