Mis trucos para perder peso por la noche.

NR-Pesonoche (1)

¿Cómo lleváis esta lluvia permanente? Estoy deseando que llegue el fin de semana y cambie el tiempo para dejar de chocarme con los paraguas de los demás en la calle:-)

En este post quiero ser muy práctica y revelaros trucos para perder peso por la noche  que he llevado a cabo y que me ha dado cuenta que surten efecto:

1: ELIMINAR LA SAL EN LA CENA

El problema de la sal es que permanece en nuestro sistema durante la noche por lo que hace que te levantes más hinchada de lo normal. Conviene evitar comidas con alto contenido en sodio, así que cocinad una cena sana: Por ejemplo unas verduras al vapor o proteína magra que no está cargado con sal.

También podéis pasaros, como yo, a la sal sin sodio. Recordad que la sal tampoco es buena para la circulación:

NR-Pesonoche (2)

2- HACER EJERCICIO POR LA TARDE- NOCHE

Sudar os puede ayuda a perder peso. Yo intento ir a mi clase de Bikram Yoga en mi centro Bikram Yoga Spain  a última hora del dia, entre las 19h y las 21h. Debemos eliminar ese falso mito de que si hacemos ejercicio por la tarde-noche no se descansa bien porque está comprobado que las personas con más actividad son las que tienen más probabilidades de descansar mejor.

NR-Pesonoche (6)

3-INTENTAR PREPARAR LA COMIDA LA NOCHE ANTERIOR

A veces da mucha pereza y no siempre se puede, pero está comprobado que cualquier comida en un restaurante contiene más del doble de calorías que deberías consumir para comer. Puede ser algo sencillo como una ensalada:

NR-Pesonoche (5)

4-BEBER MUCHA AGUA

El agua limpia tu sistema, así que te ayudará a deshacerte de cualquier resto que estés reteniendo. Un consejo es que llevéis una botellita pequeña de agua siempre con vosotros y la vayáis rellenando y que dejéis de beber agua una hora antes de iros a dormir, sino queréis estar despertándoos durante toda la noche para ir al baño:-)

A mí a veces me pasa y es un rollo Ja,ja,ja…

Pouring water from bottle into glass on blue background

5-DORMIR CON EL CUARTO A OSCURAS

Personalmente no puedo dormir con luz y hace poco leí que es exactamente lo que hay que hacer. Porque la melatonina puede ayudar a nuestro cuerpo a producir más hormonas quema-grasa. Así que como nuestro cuerpo produce melatonina, tenemos que asegurarnos de no interrumpir ese proceso con luces artificiales:

NR-Pesonoche (4)

6-BAJAR LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN

Yo odio pasar frío, pero que sepáis que las personas que duermen en una habitación a menor temperatura, queman hasta siete veces más calorías que aquellas que duermen a temperaturas elevadas. Así que ajustemos bien la temperatura ambiente de nuestra habitación:-)

¿Qué os parecen todos estos trucos? Ponedlos en práctica y me váis contando,¿ok? Son cosas que he ido observando en mí, investigando y poniéndo en práctica y que luego he comprobado que estaba demostrado que era así:-)

Me despido de vosotros hasta el miércoles porque el lunes es festivo en Madrid, deseandoos un maravilloso fin de semana, y a los que os vayáis de puente disfrutad mucho y tened cuidadito con los excesos:-):

Como dice Osho: ” Cuando comes suficiente, también hay ansiedad, porque el cuerpo tiene hambre. La persona sana es la que sabe cuándo parar”

Un abrazo enorme y sano con sonrisa

Norma

Fotos: Jorge Puente
Agradecimientos : Bikram Yoga Spain     http://www.bikramyogaspain.es/

Un Comentario

  1. Hola, nosotras algunos trucos los conocíamos pero otros no, así que los pondremos en práctica. Un beso guapa.

    Nuevo post: Revuelto de espárragos trigueros con jamón,receta sana y saludable!!
    http://bit.ly/1T8tycZ

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*