Inaugurando el Mutua Madrid Open de Tenis.

NR-MutuaMadrid7

¿Cómo estáis después del puente? La buena noticia es que la semana se hace mucho más corta y que dentro de poco tenemos otro puente a la vista!

Vamos a tener una semana con más energía y llena de deporte porque ya tenemos inaugurado el Open Mutua Madrid de Tenis en la Caja Mágica y veremos a nuestros grandes tenistas dando la cara y ofreciendo lo mejor de sí mismos.

El viernes pasado fue la inuguración oficial con un partido benéfico de dobles entre artistas y deportistas, a favor de los refugiados de Siria. Ese día acudieron grandes tenistas españoles como Rafa Nadal, Feliciano Lopez, Garbiñe Muguruza y artistas como Edurne, Nerea Barros o Cayetano Rivera entre otros. El acto fue presentado por Jaime Cantizano y Luján Arguelles.

Tengo que confesaros que yo iba a jugar el partido con ellos pero a última hora por una lesión en la espalda mi fisioterapeuta no me dejó y me dió una pena tremenda! Pero la salud es lo primero así que fuí de todas formas a apoyar la causa acompañada de mis dos hermanas Sonia y Cris. Allí nos encontramos con los siempre encantadores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo con los que nos hicimos varias fotos. Os dejo todas las fotos a pie de pista:

NR-MutuaMadrid6

NR-MutuaMadrid5 NR-MutuaMadrid8

NR-MutuaMadrid4

Mirad que cerquita teníamos a los tenistas:

NR-MutuaMadrid9

NR-MutuaMadrid3 NR-MutuaMadrid2 NR-MutuaMadrid1

Después pasamos el photocall oficial y me hice varias fotos con  mi look casual; la sudadera tan original y el bolso son de la marca Un angel en bicicleta.

NR-MutuaMadrid10

NR-MutuaMadrid11

NR-MutuaMadrid13

La guinda del pastel fue conocer y tener la oportunidad de hacerme una foto con nuestro gran tenista Rafa Nadal que es grande por dentro y por fuera:

NR-MutuaMadrid12

El torneo se prolonga hasta el domingo que es el dia que se juega la final.  Hoy voy a ver jugar a Rafa Nadal e intentaré estar todo lo que pueda durante el torneo así que os contare más detalles el lunes y os mantendré también informados en mis redes sociales:-)

Me despido con esta frase deseándoos un gran final y fin de semana: ” No soñéis con la felicidad, haced feliz la realidad”

Un besazo enorme con sonrisa 

Norma 

Estilismo:

Sudadera y bolso: Un angel en bicicleta (http://unangelenbicicleta.com/)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*