Mi entrevista personal en Non Stop People.

NR-NonStopPeople25041

¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Yo estoy a tope con la promoción de la serie “El hombre de tu vida”  y deseando que llegue ya el estreno que, os adelanto, va a ser muy pronto en TVE.

Poco a poco veréis la cantidad de sorpresas que vais a ir teniendo por mi parte y que os van a divertir muchísimo😀

Para aquellos que estais en Andalucia, aprovecho para recordaros que hoy a las 22.00h se emitirá una entrevista mía  en el programa “El Legado”  de Canal Sur como homenaje a la gran Rocío Dúrcal.

La promoción de “El hombre de tu vida” está siendo un no parar  de entrevistas y actos  promocionales y entre ellas la entrevista tan bonita y simpática que me hicieron en el programa XTRA para el canal Non Stop People el viernes pasado sobre toda mi trayectoria profesional.

NR-NonStopPeople25047

En ” vídeos” he colgado un fragmento de la entrevista para que veáis un poquito y aquí os dejo varios fotogramas del momento de la entrevista que dura unos treinta minutos. Debo confesar que el tiempo se me pasó volando de lo a gusto que estuve en el plató;

NR-NonStopPeople25044 NR-NonStopPeople25043 NR-NonStopPeople25042

Al terminar me regalaron la taza del Canal que me hizo especial ilusión. Como os he comentado en otras ocasiones yo colecciono tazas. Y lo prometido es deuda, aquí dejo la foto de la taza estrenada al día siguiente para desayunar:

NR-NonStopPeople250410

Los presentadores, Esther Collado y Guillermo Martinez, no podían ser más majos y talentosos así que me hice una fotito con ellos:

NR-NonStopPeople25048

Después de la entrevista me pusieron un video con los mejores momentos míos en la pantalla y del programa y aproveché para hacerme alguna fotito

NR-NonStopPeople25046 NR-NonStopPeople25045

Y por supuesto también me fotografié con el recién inaugurado logo de Canal en la entrada:

NR-NonStopPeople25049

Qué buen ambiente se respira en este canal, todo lleno de caras jóvenes, entusiastas y trabajadoras. Además debo decir que alguna de ellas ha sido alumna/o de TvEscuela  y da mucho orgullo saber que la formación que les hemos dado la están poniendo en práctica.

¡Gracias a todo el equipo por vuestro cariño y entusiasmo!

Nos veremos prontito seguro…

Me despido hasta el miércoles con esta reflexión: “Luchad por ir hacia vuestros sueños y, por el camino, dejad miguitas de pan para que otros puedan seguiros”.

Un abrazo enorme con sonrisa.

Norma

Fotografo: Víctor Cucart.

2 Comments

  1. Hola guapa, estamos deseando ver El hombre de tu vida. Nos encanta el look que utilizaste para la promoción. Un beso

    Te invitamos a visitar nuestro blog https://trendygirls10.blogspot.com.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*