Sombreros, Pamelas y Turbantes para un Día Especial

¿Cómo lleváis el final de la semana? Para los que vivimos en Madrid es una alegría porque mañana es San Isidro y es festivo, así que los que os vayáis de puente, recordad disfrutar mucho y desconectar, pero sobre todo, si vais en coche, tener precaución al volante.

Si el otro día os gustaron las coronas, tiaras y diademas de Demi Novias http://www.deminovias.com/ a ver que os parecen hoy los sombreros, pamelas y turbantes.

Espero que os haya gustado el sombrero con flores que habéis visto en la apertura del post. Lo llevo con vestido de Demi Novias también.

Os dejo una foto detalle de las flores tan bonitas que usan, bien de tela o secas:

2

Este sombrero negro con plumas blancas es una pasada:

3

Y este otro con velo y plumas también es muy chulo:

4

Esta pamela con flores verdes queda bien con pelo suelto y con pelo recogido.

5

Aquí os dejo las dos opciones para que elijáis la que más os guste, y distintas perspectivas de la pamela.

Y por último, este turbante verde con una pluma, que es original y muy apropiado para ahora que se acerca el veranito. Tienen muchísimos más modelos a parte de este:

6

A veces, el toque de estilo y glamour lo dan los complementos, pero mi opinión, es que si elegís un complemento tan llamativo como estos, suavicéis vuestro look con prendas más elegantes y a ser posible en tonos lisos. De esta manera no iréis disfrazadas, sino que seréis diferentes a la par que elegantes, y os verán a vosotras que de eso se trata de realzar, no de tapar o esconderse.

Un besazo enorme con sonrisa

Fotos: Jorge Puente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*