Encuentro de Bloggers en Holea Top Style.

NR-Bloguers (12)
¿Cómo lleváis estos días lluviosos? Ya sabéis el dicho: “En Abril, aguas mil” así que no soltéis los paraguas y sonreír que dentro de poquito nos quitaremos las botas de agua:-)
Como ya os comenté en el anterior post, estaba deseando contaros mi encuentro de bloggers en el evento  “Holea Top Style” en el maravilloso Centro Comercial “Holea”  en Huelva.
NR-Bloguers (8)
Para mí ir a Andalucía siempre es motivo de alegría y además en este caso estuve invitada para dar una charla a jóvenes blogueras que querían o bien dedicarse al mundo del blog o mejorar y evolucionar con los blogs que ya tenían.
El evento consistió en dos charlas de dos blogueras diferentes:  Una muy experimentada como es Carmen Cachero, creadora del blog oficial de la revista Vogue ” Devil Wears Zara” con el que lleva nueve años y yo que soy actriz e influencer por ser un personaje público que escribo un blog, como sabéis, desde hace tres años.
Fue muy interesante escuchar a Carmen y tomar ideas y consejos para mí también:
NR-Bloguers (15)
Después se hizo un pequeño descanso para merendar y disfrutar de este delicioso catering:
NR-Bloguers (5)
Luego me tocó mi turno en el que expuse y conté mi experiencia como bloguera hasta ahora, lo que me impulsó a tener un blog y algunos de los consejos y claves a la hora de enfrentarse al compromiso diario de comunicar una parcela de nosotros y de intentar no decepcionar ni desilusionar a los lectores que nos siguen:
NR-Bloguers (13) NR-Bloguers (10) NR-Bloguers (14) NR-Bloguers (9)
La verdad es que se creo un ambiente muy distendido en el que respondí a dudas sobre como centrar un blog, de cómo sacarle rentabilidad o de como ser originales y únicos aportando nuestro sello personal.
Una vez terminada la charla tuve la oportunidad de hacerme la foto de familia con todas las blogueras que fueron hasta allí, con el gran equipo de Holea y con algunos de los asisitentes y trabajadores de las tiendas del gran centro comercial:
NR-Bloguers (11) NR-Bloguers (7)
Tuve el lujo de recibir varios regalos de tiendas participantes del evento como Polinesia o Aromas y de llevarme también la estupenda maleta de Holea naranja que regalaron a todos los asistentes al evento:
NR-Bloguers (6)
El acto siguió con un concurso que se llamaba ” Total look”  que consistía  en que 5 de las bloggers seleccionadas recibían 150€ para realizar un outfit primaveral en una hora. La que más votos obtenía en las redes sociales ganaba 300€ para gastar en el Centro Comercial Holea. Por supuesto los estilismos tenían que ser de tiendas del centro comercial! Que os parece??
A mí me pareció super divertido e hizo que hubiera mucha expectación en un Centro Comercial en el que hay que contenerse para no comprárselo todo:-)
También tuve ocasión de hacer entrevistas bastante rato para los medios de comunicación  convocados para la ocasión que no quisieron perderse el “Holea Top Style”
NR-Bloguers (3)
Una vez más me fui con una sonrisa de Andalucía y enamorada un poquito más de Huelva y de unos anfitriones de lujo que me recibieron con esta espectacular comida y con una alegría contagiosa. Gracias Nacho, Pascual, Amelia  y a todo el equipo porque soís únicos!!
NR-Bloguers (2)
Me despido hasta el lunes recordando que no importa si dudas sobre la elección del camino, lo importante es que sepas que la huella que dejas tiene sentido.
Un besazo enorme con sonrisa.
Norma
Agradecimientos: Gallery Room

2 Comments

  1. Hola preciosa! Me encantó la charla que nos diste. Eres tan agradable como guapísima! Mil gracias por tu sinceridad y tus consejos. Los tendré en cuenta!

    Besitos!

    Mia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*